Black Clover: emisión de anime se suspende debido a COVID-19 en Japón

Cine y Series LR

LRTendencias

27 Abr 2020 | 15:37 h
Black Clover se une a la lista de animes suspendidos
Black Clover se une a la lista de animes suspendidos

Uno de los mejores shonen de temporada tuvo que detener su producción a causa de la propagación del virus.

El sitio web oficial del anime Black Clover anunció hoy lunes, 27 de abril, que el comité de producción de la serie ha decidido suspender la emisión de su programa a partir del episodio 133 y posteriores, debido a los efectos de la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) en la realización.

La noticia fue comunicada en la más reciente edición combinada 21 y 22 de la conocida revista japonesa Weekly Shonen Jump. Ahí se dio a conocer que el anime entraría en una pausa indefinida y que en su lugar, a partir del día 5 de mayo, se empezará a retransmitir la serie desde su primer episodio, fecha en la que debería pasarse el capítulo 133. En cuanto al episodio 132 se ha confirmado que se transmitirá con total normalidad este martes 28 de abril.

PUEDES VER Animes 2020: lista de las producciones canceladas y suspendidas por el coronavirus

El anime de Black Clover se estrenó en Japón el pasado 3 de octubre de 2017, la producción que originalmente se había pensado para tener un total de 51 episodios, se terminó extendiendo, al punto de confirmarse que la obra del mangaka Yuki Tabata tendría hasta 151 capítulos.

Black Clover

A la fecha el servicio de streaming Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés y español, mientras que Funimation lo emite con el doblaje en inglés. La popular serie debutó en EE. UU. en el conocido bloque Adult Swim de Toonami en diciembre de 2017.