Dragon Ball Super 60: Vegeta tendría el ultra instinto más poderoso de todos [FOTOS]

Cine y Series LR

Toda una sorpresa
Toda una sorpresa

Por primera vez, el guerrero sería el salvador de la historia | Los resultados del entrenamiento secreto en el planeta Yardrat se verían en el nuevo capítulo.

Publicidad

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en su momento más incierto con la saga del prisionero de la patrulla galáctica. Tras la llegada del villano Moro y sus secuaces a la Tierra, los guerreros Z fueron llevados a su límite durante una contienda sin igual que parecía nunca acabar.

Cuando se creía que todo estaba perdido, Goku apareció a último momento para salvar el día. Sin embargo, su dominio del super saiyajin blue no fue suficiente para vencer al devorador de mundos y devolver la paz al universo.

PUEDES VER: Avengers: engame: revelan millonario sueldo que ganó Robert Downey Jr.

Desde el lejano planeta Yardrat, Vegeta siente el ki de ambos en plena colisión pero mantiene la postura y estudia la apremiante situación. Si bien la batalla entre Goku y Moro aún no acaba, parece que el guerreo intervendría antes de lo previsto.

Según una nueva teoría de los fans, el príncipe de los saiyajins lucirá una nueva habilidad o transformación que lo vuelva superior al ultra instinto.

Como se recuerda, su entrenamiento con el maestro de artes marciales Yardrat no están claros, pero por todos es sabido que esa especie tiene una cantidad de técnicas especiales que podrían potenciar su actual poder.

PUEDES VER: Al Pacino: las películas que le valieron una nominación como mejor actor [VIDEOS]

En el pasado, Goku ya había entrenado en el mencionado planeta para poder derrotar definitivamente a Freezer. Durante su estancia, aprendió la famosa tele transportación con la cual puede llegar a cualquier lugar al sentir el ki de un individuo. ¿Vegeta también será capaz de dominar esta habilidad?

¿Qué transformación no consiguió Vegeta?

Goku ha sido siempre el personaje que hemos visto sacar todo el poder de los saiyan a pesar de ser Vegeta el príncipe. Aun así, siempre ha conseguido seguir los pasos del protagonista principal. A excepción de la transformación de super saiyan 3, que no aparece en la historia original y solo se puede ver en los videojuegos.

¿Akira Toriyama odia a Vegeta?

A Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball, no le gusta Vegeta. La razón es sencilla: cuando fue creado estaba pensado como un malo más, pero la hija del dibujante hizo que su padre lo mantuviese con vida.

Los personajes que Vegeta no ha podido derrotar

El saiyajin ha pasado gran parte de la historia de la marca con la idea de superar a Goku, pero, en ese viaje, ha tenido varios encuentros dignos de recordar. A veces no ha ganado, no obstante, consiguió entretener a los televidentes.

Jiren vs. Vegeta

Vegeta vs. Freezer

Whis vs. Vegeta

Vegeta vs. Bills

Vegeta reemplaza a Goku como el saiyajin enviado a la Tierra

¿Qué hubiera pasado si Goku no llegaba a la tierra? ¿Y si otro saiyajin tomaba su lugar? o aún mejor ¿Y si ese guerrero hubiese sido Vegeta?

Ante estas incógnitas, un artista japonés que se hace llamar “Dragongarowlee”, decidió crear un manga sobre un universo alternativo donde aquel saiyajin de corazón puro al que todos estamos acostumbrados, jamás llegó. A esta obra se le llamó “Dragon Ball Super Vegetan Den”, un universo paralelo donde el príncipe de la raza guerrera es el protagonista.

Dragon Ball Super Vegeta Den