- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Animes

Kimetsu no yaiba 203: Kanao sobrevive y Tanjiro recupera su humanidad

¿Cuál será el destino de los personajes? Tras los fatales acontecimientos en el capítulo pasado, el protagonista recupera la consciencia y vuelve con sus aliados.

Kimetsu no yaiba  manga 203. Créditos: composición
Kimetsu no yaiba manga 203. Créditos: composición
Cine y Series LR

Kimetsu no yaiba está acercándose a su climax, la pelea con Muzan terminó y ahora Tanjiro junto a sus compañeros deberán recuperarse de las terribles heridas que les dejo la batalla contra el villano.

El manga de Koyoharu Gotouge se ha convertido en uno de los más vendidos anualmente, ganando incluso a la obra de Eiichiro Oda, One Piece, que en varias oportunidades alcanzó el primer lugar.

El capítulo 203 de Kimetsu no yaiba ya salió a la luz, el cual se encuentra disponible en el portal web oficial de Mangaplus. La trama se enfocará en los resultados del antídoto que Kanao puso en el protagonista y si logró volverlo a la normalidad.

Kimetsu no yaiba manga 203

El reciente manga de Kimetsu no yaiba 203 inició con una pelea interna entre Tanjiro Kamado y Muzan, por lo que el demonio intentó persuadir al protagonista para que él se vuelva su sucesor. Sin embargo, los pilares y cazadores lo llevarán de vuelta como humano.

Ante la situación, Muzan intentó aferrarse al cuerpo de Kamado, y le indicó que debe seguir sus ideales y propósitos porque dominó salir a la luz del sol. No obstante, el joven recuperó la consciencia y se quedó al lado de sus amigos.

Cuando Tanjiro volvió en sí, Nezuko lo abrazó tiernamente y con lágrimas por volver con su hermano. Todos los cazadores de demonios se reunieron alrededor del personaje principal para celebrar su regreso y que la paz se instaló nuevamente en sus vidas.

Solo queda esperar hasta el siguiente capítulo del manga de Kimetsu no yaiba para conocer lo que pasará con los demás guerreros y qué nuevos enfrentamientos tendrán los protagonistas.

¿Quién era el papá de Tanjiro?

Kyoujurou es un espadachín que usa el aliento de llama, una técnica de espada que ha estado por su familia en generaciones, su padre se había convertido en un pilar y su padre antes que él, prácticamente todo aquel que ha aprendido ese estilo se ha convertido en pilar, sin excepciones.

¿Cómo muere Shinobu Kocho?

Ella golpea a Doma directamente a través de su cuello, lo empala y lo envía volando hacia el techo. Agotada y herida, Shinobu triunfa al ver que Doma es envenenado y aparentemente muere por su ataque.

¿Qué significa la espada negra de Tanjiro?

Es un jutsu en donde Darui al concentrar su Rayo Negro en su espada es capaz de fortalecer su filo, fuerza y velocidad; además el poder adquirido es el doble de mayor que cuando se concentra Elemento Rayo normal incluso puede hacerle frente a un Kenjutsu de alto nivel como el Camino del Infierno: Llamas del Dolor.

¿Cómo se llama el opening del anime?

El opening se llama Kurenge y es la cantante LiSA quien lo interpreta, super conocida por cantar opening de animes como Fate Zero y Sword Art Online.

¿Quién es Muzan Kibutsuji?

Se trata del antagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un Demonio, siendo el primero en su clase, que ha vivido durante más de mil años, siendo como tal, el responsable del origen de los otros demonios, responsable de haber corrompido a Michikatsu Tsukiguni y ser quien asesinó a la familia de Tanjirō y Nezuko, convirtiendo a esta última en Demonio, siendo el desencadenante del deseo de venganza de Tanjirō hacia él.