Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Animes

Boruto: emisión del anime se suspende por coronavirus en Japón [FOTOS]

A partir de la siguiente semana, otro popular anime entra en pausa indefinida.

A partir de la siguiente semana no más Boruto
A partir de la siguiente semana no más Boruto

El sitio web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations confirmó este martes 21 que la serie entrará en un nuevo arco titulado “Kara Shidou-hen”, con Kenjiro Tsuda como el seiyuu del nuevo personaje, Jigen. Como parte del anuncio se reveló un primer póster promocional para esta nueva etapa de la historia que cada vez se acerca más al manga.

Boruto

Boruto

Sin embargo, los nuevos episodios del anime se retrasarán a partir del 3 de mayo debido al estado de emergencia declarado contra la propagación del coronavirus (COVID-19). El programa estaba programado para emitir su episodio 155 en ese día, pero ahora se repetirá toda la serie desde el inicio. El episodio 154 programado para el 26 de abril se emitirá sin ningún problema.

PUEDES VER

El anime televisivo ‘Boruto: Naruto Next Generations’ se estrenó en Japón a través de la TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles. La serie se mudó a un nuevo horario los jueves a las 7.25 a. m. en mayo de 2018, y luego cambió nuevamente de horario para emitirse los domingos a las 5.30 a.m. en octubre de 2018.

Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, y Crunchyroll también está publicando los capítulos en su web cada semana. Este anime se basa en el manga secuela creado por los autores Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto, que empezó a ser publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en de mayo de 2016; la obra se trasladó luego a la revista V-Jump, perteneciente también a la editorial Shueisha.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.