Dragon Ball Super: Goku y sus amigos son dibujados como samurais [FOTOS]

Los saiyajines más poderosos de Dragon Ball Super abandonaron sus atuendos y se lucen en trajes típicos de guerreros del Japón tradicional.

La Republica
Los guerreros Z son vistos como fieron samurais.
Cine y Series LR

No cabe duda que Dragon Ball Super es una de las series animadas más exitosas de la historia. Por tal motivo, nunca faltarán adaptaciones del trabajo de Akira Toriyama inspiradas en motivos locales.

Este es el caso de un ilustrador japonés que retiró la armadura de los saiyans más poderosos de la serie para enfundarlos en trajes típicos de samurais.

PUEDES VER Kimetsu no yaiba 2: revelan posible fecha de estreno de la nueva temporada [VIDEO]

Apodado Kenji893 Concept Art en redes sociales, tomó a los protagonistas de Dragon Ball y los convirtió en fieros guerreros de la era shogun, con tintes ciber-punk.

Para miles de los seguidores del anime creado por Akira Toriyama, las ilustraciones le recuerdan a Naruto, mientras que otros creen que son parecidas al videojuego Crono Trigger.

Tanto Gokú y Vegeta fueron dibujados como guerreros con una armadura samurái, mientras que Broly y Gohan cuentan con un diseño más salvaje, que los hace ver intimidantes.

Gogeta y Vegito tampoco podían faltar. Ambos son vistos juntos sosteniendo sus katanas listo para la pelea. Bulma aparece también con un rollo de papiro y una armadura para protegerse de los ataques.

Por último se puede ver una batalla entre Trunks y Gokú, quienes chocan sus espadas mientras se miran de manera agresiva.

PUEDES VER One Piece manga 978: el verdadero motivo por el que no hubo nuevo episodio esta semana [FOTOS]

A pesar que el anime de Dragon Ball Super terminó, el manga continúa publicándose para mostrarnos la saga del prisionero galáctico.

El nuevo arco presenta al poderoso Moro, quién es un poderoso rival para Vegeta y Gokú. El número 59 del manga saldrá en los próximos días.