Dragon Ball Heroes: tres emblemáticos villanos volverán al anime [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Abr 2020 | 21:09 h
Nada como lo clásico
Nada como lo clásico

¿Cuál será el plan del malvado Fu? | Conoce aquí de quiénes se tratan los personajes que hicieron historia.

Dragon ball es uno de los animes más influyentes en la historia de la animación japonesa. A través de los años, la obra de Akira Toriyama se ha convertido en todo un referente de la cultura popular del que nadie puede dejar de hablar.

Desde la emisión de su primer episodio hace 34 años, el universo de la serie no ha dejado de crecer con nuevas historias y personajes. Sin embargo, no todos los forman parte canónica de la historia.

PUEDES VER: Marvel Studios estaría en pláticas para desarrollar Los 4 fantásticos

Villanos inolvidables

La batalla decisiva por el planeta Tierra, El hombre más fuerte de este mundo y La galaxia corre peligro son algunas de las películas más populares del anime y presentaron a algunos de los rivales más recordados: Turles, Dr. Willow y Bojack.

Si bien los tres perecieron en sus respectivas filmes, el último capítulo de Dragon Ball Heroes nos mostró que el malvado Fu podría traeros de vuelta para acabar con los guerreros Z de una vez por todas.

PUEDES VER: Doctor Strange 2: Bruce Campbell desea ser el villano en la película
Lazy loaded component

Turles

Es un Saiyajin desertor del ejército de Freezer, un siniestro personaje con gran parecido físico a Goku. Con la ayuda de una banda de secuaces plantaba en los planetas una diabólica semilla que daba un fruto capaz de dotar de un tremendo poder a quien lo deguste.

Dr. Willow

Se trata de un científico que realiza experimentos en biotecnología. Su cuerpo cyborg del Dr. Wheelo es tan poderoso que es capaz de resistir el Kamehameha combinado de Goku, Gohan, Krillin y Master Roshi sin recibir un solo rasguño.

Bojack

El personaje es un extraterrestre proveniente del planeta Hera que años atrás cometió crímenes en el Sector Dormideo junto a su grupo de secuaces, provocando de esta manera ser encerrados por los Kaio y años mas tarde fueron liberados tras la muerte del Kaio del Norte.