ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Cells at work! Code black: confirman anime del popular manga spin off

El esperado momento llegó para todos los fans de la obra. La adaptación saldrá a la luz en enero de 2021.

Cells at work! Code black será adaptado en anime. Créditos: composición
Cells at work! Code black será adaptado en anime. Créditos: composición
Cine y Series LR

A través de la revista japonesa Morning de la editorial Kodansha, se reveló un nuevo proyecto para adaptar el manga de Cells at work! Code black, el cual resulta ser un spin off de la obra original de Akane Shimizu.

Según menciona el informe, el nuevo anime llegará al país nipón en enero de 2021, aunque se desconoce si su formato será para televisión o por otro medio.

Cells at work! Code black manga

PUEDES VER: Kimetsu no yaiba manga 202 [SPOILERS]: Kanao da su vida por salvar a Tanjiro

La historieta salió a la luz desde el 2016 y tiene como guionista a Shigemitsu Harada y a Iseei Hatsuyoshi para el diseño de los personajes. Hasta el momento, el manga cuenta con seis volúmenes que siguen publicándose continuamente.

En cuanto a la trama, Code Black retomará el trabajo de las células como en su versión original, pero esta vez será en el cuerpo de una persona que goza de mala salud, bebe demasiado alcohol, come en exceso y no tiene buena actividad física.

PUEDES VER: Haikyuu!! To the top 4x14: ¿Por qué no hubo capítulo la semana pasada?

De este modo, los protagonistas de la historia deberán poner a prueba sus habilidades para hacer que la persona de quien están a cargo, pueda seguir viviendo normalmente, aunque les cueste mucho más trabajo.

Cells at work de Shimizu alcanzó el éxito con su primera temporada en versión anime, la cual se estrenó en 2018 y finalizó con 12 episodios. La serie recibió excelentes críticas por ser un programa educativo, incluyendo comentarios de especialistas en salud, quienes aseguraban en redes sociales que muchas escenas guardaban relación con el funcionamiento del cuerpo humano.