ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Animes

Dragon ball super: el manga 59 podría retrasarse tras brote de COVID-19

Según reporta una cuenta de Twitter, la nueva entrega fichada para este 20 de abril llegaría más adelante.

Dragon Ball Super temporada 2 estaría a punto de regresar, según informó famoso animador de Toei Animation - Fuente: difusión
Dragon Ball Super temporada 2 estaría a punto de regresar, según informó famoso animador de Toei Animation - Fuente: difusión

Dragon ball super se ha convertido en uno de los mangas más populares a nivel mundial. En esta nueva etapa se verá a Goku y a sus amigos luchando contra el poderoso villano Moro.

El oponente tiene unos misteriosos planes que involucra la destrucción de la Tierra para sus beneficios; sin embargo, el saiyajin deberá mostrar sus habilidades para restaurar la paz.

El capítulo 58 del manga de Dragon ball super mostró la llegada de Goku al lugar de batalla contra Moro, por lo que uno de sus planes fue enfrentarlo usando el ultra instinto, lo cual dejó en suspenso lo que se verá en el siguiente episodio.

No obstante, según una publicación en Twitter por la cuenta DragonBallINFO2, la nueva entrega no llegaría por la propagación del coronavirus, lo que hace probable que se posponga hasta nuevo aviso.

“Debido a la situación actual relacionada con el coronavirus, es probable que se retrase la publicación de la V-JUMP y, por consiguiente, el nuevo capítulo del manga de #DBS. Ya ha sucedido con varias revistas japonesas durante estos días. En caso de ser así, lo estaremos comunicando.”, expuso el encargado.

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, se tendrá que esperar hasta un anuncio de la revista V-Jump para que se asegure si llegará el capítulo 59 de Dragon ball super, el cual estaba planeado lanzarse este 20 de abril.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.