Kimetsu no yaiba 202: el conmovedor sacrificio de Kanao para salvar a Tanjiro

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Abr 2020 | 12:04 h
Resumen de Kimetsu no yaiba manga 202. Créditos: composición
Resumen de Kimetsu no yaiba manga 202. Créditos: composición

La joven cazadora utiliza su último recurso para convertir en humano a su querido compañero.

El manga de Kimetsu no yaiba dio un giro inesperado en su último capítulo debido a que Tanjiro Kamado se convirtió en un demonio por culpa de Muzan.

Ante el fatal acontecimiento, Giyu y los otros cazadores deberán encontrar la manera de detener al protagonista y matarlo. Sin embargo, la decisión no es tan sencilla para ellos.

PUEDES VER: Kimetsu no yaiba: revelan fecha de estreno de la película en tráiler oficial [VIDEO]

Ahora, ya salió el capítulo 202 de Kimetsu no yaiba que relatará más acerca de la llegada de Nezuko para enfrentar a su hermano. La obra oficial está disponible en la cuenta oficial de MangaPlus de manera online y en español.

¿Qué pasó en el manga 202 de Kimetsu no yaiba?

El manga de Kimetsu no yaiba 202 empezó con Inosuke totalmente herido y estuvo a punto de ser atacado por Tanjiro; sin embargo, llegó Nezuko y lo detuvo para que no mate a nadie.

La hermana del protagonista fue mordida por Kamado, por lo cual Giyu ordenó que lo maten para proteger a todos los cazadores de demonios.

Kimetsu no yaiba

PUEDES VER: One Piece manga 977 online: revelan al hijo más fuerte de Kaido [FOTOS]

Por otro lado, Inosuke y Zenitsu intentaron hacerle entrar en razón a Tanjiro, explicándole que su hermana es humana de nuevo y que debe regresar a casa con ella. No obstante, llegó Kanao en el campo de batalla y sacó una medicina de su bolso.

Según recordó la joven cazadora, Shinobu le entregó un antídoto para volver a los demonios en personas nuevamente, y lo aplicó en su compañero empleando una de sus técnicas de visión.

Poco después, Tanjiro lanzó uno de sus tentáculos e incrustó el cuerpo de Kanao, quien cayó al suelo herida de muerte. ¿Sobrevivirá al terrible suceso?

Kimetsu no yaiba