One Piece spoilers 977. (Foto: Composición)
One Piece spoilers 977. (Foto: Composición)

One Piece manga 977 ONLINE: ¡El hijo más poderoso de Kaido Aparece! [FOTOS]

La batalla contra los yonkou está cada vez más cerca. ¿Podrán los Mugiwara y sus aliados derrotarlos? Todos los detalles AQUÍ.

La República
11 Abr 2020 | 17:34 h

Los spoilers del capítulo 977 de One Piece ya están disponibles en Internet. La última entrega lleva por nombre “¡Se acabó la fiesta!”, en donde se muestra lo que sucedía en la isla Onigashima mientras los Mugiwara y su alianza se preparaban para lanzar su ataque sorpresa a Kaido y Orochi.

En el último capítulo se pudo ver como uno de los más recientes miembros de los Mugiwara llegó a Wano. Se trata de Jinbe, el Gyojin que en la saga de Whole Cacke se quedó haciendo frente a la poderosa Big Mom. Pese a que muchos creían que estaba muerto, volvió una vez más al lado de su capitán.

PUEDES VER My Hero Academia ONLINE: revelan el tráiler oficial de la temporada 5 del anime [VIDEO]

A continuación dejamos los más recientes spoilers del nuevo capítulo del manga shonen más popular del momento, gracias al grupo ‘Los Mugiwara (One Piece)’.

One Piece Manga 977 SPOILERS

El capítulo de esta semana comienza mostrando como los Mugiwara estaban ansiosos por celebrar el regreso y ahora ingreso oficial de Jinbe a la tripulación, pero sorprendentemente es Luffy quien dicen que debería de dejar eso para luego, ya que la prioridad era derrotar a los Yonkou.

En los siguientes cuadros se pasa a Onigashima, ahí se ve a Kaido ebrio, quien empieza a preguntar por su hijo, exigiendo que se presente al banquete que están celebrando.

One Piece Manga 977

Kaido: ¿Qué está haciendo ese chico?

Subordinado: ¿Qué?

Kaidou: ¡Hablo de mi hijo!

¡Debería al menos dar la cara!, ¡Es un banquete!

Subordinado: Le buscaremos inmediatamente.

Kaidou: Sí, haremos que conozca a Linlin.

PUEDES VER One Piece: los Mugiwara dan mensaje de prevención contra el coronavirus [VIDEO]

Tras esto uno de los subordinados del líder de los piratas bestia indica que la yonkou, Big Mom, se está poniendo un kimono. Acto seguido se anuncia la llegada de un grupo denominado como “La camada voladora”.

One Piece Manga 977

Eiichiro Oda desmiente rumores sobre su estado de salud

Un anuncio que ha mantenido a los fans sin dormir. Miles de seguidores en Japón y el mundo estaban esperando ansiosos a que se publicara el capítulo 973 del manga de One Piece, pero grande ha sido la sorpresa de todos al ver que no hay novedad alguna acerca de este tema.

Ante tantos cuestionamientos, la reconocida revista de la editorial Shueisha, Weekly Shonen Jump, ha emitido un comunicado oficial para dar a conocer a los fanáticos las razones por las que el manga shonen se ausentará durante esta semana.

¿Quién es el personaje más fuerte de One Piece?

Sakakuzi, el perro rojo, Akainu o el hombre de lava. Fue este intimidante personaje que otrora fuese uno de los 3 almirantes de la marina mundial quien le diese muerte al segundo al mando de Barbablanca y hermano de Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace.

¿Quién es Joy Boy?

Joy Boy fue un hombre que existió durante el Siglo Vacío y que jugó un papel importante en la historia de la isla Gyojin. Fue mencionado por primera vez en el poneglyph del bosque marino.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

Islas del Nuevo Mundo. El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Laugh Tale, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Qué es WANO en One Piece?

Wano es un país con una política de puertas cerradas para los extranjeros. Es el escenario principal del ‘arco del País de Wano’.

¿Quién es el Shogun de WANO?

Kurozumi Orochi (黒炭オロチ, Kurozumi Orochi?) es el actual shogun del País de Wano y aliado de Kaido, uno de los Cuatro Emperadores.

¿Qué es el Siglo Vacío?

El Siglo Vacío es un período de tiempo que comenzó hace 900 años y acabó hace 800 años aproximadamente. Este período de tiempo fue borrado de la historia por parte del Gobierno Mundial, incluso se dictó una ley para que los arqueólogos no investigaran sobre este siglo.

Video Recomendado

Lazy loaded component