Kanao podría morir en Kimetsu no yaiba spoiler 202 manga. Créditos: composición
Kanao podría morir en Kimetsu no yaiba spoiler 202 manga. Créditos: composición

Kimetsu no yaiba manga 202 [SPOILERS]: Kanao da su vida por salvar a Tanjiro

Una vida por otra. Los últimos detalles del episodio podrían dejar fuera del juego a la cazadora de demonios. ¿Qué pasará con el protagonista?

Cine y Series LR
14 Abr 2020 | 9:14 h

Ya salieron los spoilers del manga 202 de Kimetsu no yaiba, el cual sigue la pelea de los cazadores, pero esta vez contra el protagonista, Tanjiro Kamado, quien se convirtió en demonio por culpa de Muzan.

Ahora, todos deberán unir fuerzas para poder detener al hermano de Nezuko y conseguir la paz que por muchos años se había perdido. Y gracias a la página de Facebook El trébol de 5 hojas, se consiguieron más detalles del capítulo.

PUEDES VER: Digimon Adventure: AQUÍ puedes ver todos los capítulos gratuitos del anime [VIDEO]

Spoilers de Kimetsu no yaiba 202

El episodio del manga de Kimetsu no yaiba 202 inició con Inosuke totalmente herido y estuvo a punto de ser atacado por Tanjiro; sin embargo, llegó la hermana del protagonista y lo detuvo para que no mate a nadie.

Nezuko fue mordida en el hombro por Kamado, por lo cual Giyu ordenó que lo maten para proteger a todos los cazadores de demonios.

Kimetsu no yaiba

Por otro lado, Inosuke y Zenitsu intentaron hacerle entrar en razón a Tanjiro, explicándole que su hermana es humana de nuevo y que debe regresar a casa con ella. No obstante, llegó Kanao en el campo de batalla y sacó una medicina de su bolso.

PUEDES VER: Dragon Ball Super se olvidó de un importante Saiyajin y pocos se percataron [VIDEO]

Según recordó la joven cazadora, Shinobu le entregó un antídoto para volver a los demonios en personas nuevamente, y lo aplicó en su compañero.

Poco después, Tanjiro usó inesperadamente uno de sus poderes que abatió sobre Kanao, quien cayó al suelo herida de muerte. ¿Qué pasará en el capítulo 202 del manga de Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no yaiba manga 202

¿Qué significa Kimetsu no Yaiba?

El nombre japonés de la serie es KIMETSU NO YAIBA, y su título oficial en Occidente es DEMON SLAYER, sólo que el título japonés original es mucho mejor. ... La palabra KIMETSU se compone de dos kanji, 鬼 significa ONI (demonio) y el kanji 滅 significa destrucción.

¿Cómo muere Shinobu Kocho?

Ella golpea a Doma directamente a través de su cuello, lo empala y lo envía volando hacia el techo. Agotada y herida, Shinobu triunfa al ver que Doma es envenenado y aparentemente muere por su ataque.

¿Quién es Zenitsu?

Zenitsu es un adolescente de piel clara que tiene el pelo corto, que antiguamente era de color negro, pero tras un accidente durante su entrenamiento cuando fue golpeado por un rayo, su pelo sufre una decoloración al volverse rubio con algunas extensiones de color naranja.

¿Quién es Koyoharu Gotoge?

Koyoharu Gotoge (吾峠呼世晴, Gotōge Koyoharu?) (5 de Mayo de 1988) es un Mangaka japonés y autor de Kimetsu no Yaiba.

¿Cómo se llaman los personajes de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro Kamado

Mitsuri Kanroji

Shinobu Kochō

Inosuke Hashibira

Giyu Tomioka

Kyojuro Rengoku

Kanao Tsuyuri

Video Recomendado

Lazy loaded component