ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Haikyuu!! To the top 4x14: ¿Por qué no hubo capítulo la semana pasada?

VER ONLINE | El equipo de Karasuno está compitiendo en el campeonato nacional, pero un viejo rival vuelve a aparecer para complicar las cosas. ¿Qué sucederá con Shoyo Hinata?

Haikyuu 14 EN VIVO. Créditos: Composición
Haikyuu 14 EN VIVO. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Uno de los animes del momento, Haikyuu, viene desarrollando su cuarta temporada. El equipo de Karasuno logra llegar una vez más al torneo nacional de voley para defender su título del año pasado. La animación está a cargo de Production I.G., y está basado totalmente en el manga del mismo nombre del autor Haruichi Furudate.

Se ha confirmado que la cuarta temporada contará con un total de 24 episodios, que serán transmitidos en dos partes, contando el paso de Shoyo Hinata y sus demás compañeros por el torneo nacional de Japón, en donde apuntan a defender su título como campeones del año pasado, en el que superaron a la preparatoria Shiratorizawa.

PUEDES VER Kimetsu no yaiba 202 spoilers: Kanao se sacrifica para salvar a Tanjiro

¿Cómo y a qué hora ver Haikyuu!!: To The Top capítulo 14?

Tras el final de los 13 primeros capítulos, tal y como se había confirmado en un inicio, Haikyuu!!: To the top entrará en pausa hasta el mes de julio para luego retomar con la segunda parte del anime. Por lo que el capítulo 14 se estrenará en Japón en el mes de julio a través de las cadenas AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, BS11 y WOWOW. También podrá verse vía streaming en Japón vía dTV, GYAO! y otros servicios como la web de Crunchyroll.

El estreno de la segunda parte de Haikyuu To The Top llegará de manera simultanea a todo el mundo en julio, aunque esta es solo una fecha tentativa, ya que gran parte de los estrenos que estaban programados para este 2020 están retrasando su lanzamiento debido a la expansión de la COVID-19.

Mira aquí el tráiler del anime

Lazy loaded component

¿Quién es el pequeño gigante?

El Pequeño Gigante (小さな巨人) era la estrella de Karasuno, equipo que en ese tiempo estaba a cargo de Ikkei Ukai. Además, es la inspiración de Hinata Shoyo. Medía 1,70 cm de altura, tenía el pelo negro y rizado con ojos color gris oscuro. Según Saeko Tanaka era uno de los típicos “chicos malos” que llaman la atención.

¿Quién es Ikkei Ukai?

Ikkei Ukai es el ex entrenador del club de voleibol de la Preparatoria de Karasuno. En una ocasión logro llevar al equipo las Nacionales y ese mismo equipo fue conocido tanto en la prefectura de Miyagi como en algunas partes de Japón.

¿Hinata besa a Kageyama?

Hinata lo besa. No es nada especial. Kageyama le devuelve el beso, porque puede, y porque lo ha querido posiblemente por mucho más tiempo del que se había dado cuenta.

¿Por qué Iwaizumi molestaba a Oikawa?

Según señalaba, siempre andaba con chicas cuando tenía que centrarse solamente en el voleibol.

¿Cuántos capítulos tiene Haikyuu?

La primera temporada del anime llega hasta el capitulo 70 del manga. La segunda temporada de Haikyuu llego hasta el capitulo 150, es decir 80 episodios. La tercera al tener 10 episodios llego hasta el 190, es decir 40 episodios.

¿Qué detesta Hinata Shoyo?

No le gusta que se metan con él por ser pequeño. Tampoco le agradan las personas arrogantes, perder, o incluso las cosas picantes. Por último, detesta los días lluviosos.

¿Por qué el nombre Haikyuu?

¿Cuál es la traducción de Haikyuu en español? Haikyū!! (ハイキュー!! en japonés) textualmente significa en español distribución, que relacionado con la serie sería como se asignan los puestos en el voleibol como el as, rematador, libero, colocador, bloqueador central.

¿Quién es Kageyama?

Kageyama es el jugador más joven de Karasuno mientras que Hinata es el mayor de los de primer año.

¿Cuándo nacieron Aahí y Nishinoya?

Las fechas de nacimiento de Asahi (01/01) y de Nishinoya (10/10) son invertidas, también como su peso y personalidades, e incluso, sus Kanjis contrastan entre sí respectivamente este y oeste, siendo sol de mañana y anochecer.

¿De qué se preocupa Sugawara?

La mayor preocupación de Sugawara es que muchos de sus kouhai son más altos que él.

¿Quién es Sugawara?

Kōshi Sugawara Kōshi Sugawara 「菅原孝支 Sugawara Kōshi?」 es un exalumno del Karasuno que actualmente ejerce de profesor de escuela primaria. Anteriormente fue el colocador principal del equipo masculino de voleibol hasta la llegada de Tobio Kageyama.

Lo más visto de Animes

“Komi-san wa, komyushou desu 2″ capítulo 8 ONLINE: ¿dónde y como ver el octavo episodio de la serie?