VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Dragon Ball Super: manga lanzó versión a color y ya está disponible en Internet

El arco del prisionero de la Patrulla galáctica mostró finalmente su inédita edición de la historia creada por Akira Toriyama y Toyotaro.

Dragon Ball Super manga a color fue lanzado en Japón
Dragon Ball Super manga a color fue lanzado en Japón
Cine y Series LR

Hace unos días se estrenó, en su versión digital, uno de los títulos más esperados por los fanáticos del manga de Dragon Ball Super, historia creada por Akira Toriyama y Toyotaro.

A diferencia de su edición impresa, esta entrega es a color y ya puede ser adquirida en Japón. El anuncio fue compartido en un tuit por el usuario @ShenronZ_, donde además podemos ver exclusivas imágenes de su contenido.

PUEDES VER: La casa de papel 5: fecha de estreno, trama, personajes y qué sucederá en los capítulos

Si bien por el momento no se puede adquirir el manga en Latinoamérica, las viñetas nos dejan apreciar el inicio de la saga super. Goku, Bills, Trunks, Goten, entre otros, forman parte de esta entrega. Incluso se puede ver la llegada de Trunks del futuro pidiendo ayuda por el caos que existe en su mundo.

Dragon Ball Super se convirtió en una de las obras más populares en los últimos años. El arco del Torneo del poder y ahora el del prisionero de la Patrulla galáctica con Moro de villano, ha hecho que los fans conozcan más de Goku y su verdadero nivel de pelea.

PUEDES VER: Netflix: las miniseries poco conocidas que vienen ganando popularidad en redes

Por el momento se desconoce cuándo veremos la temporada 2 de Dragon Ball Super, teniendo en cuenta que Toei Animation mencionó que se iba a enfocar en sus otros títulos, como One Piece, este año, colocando en alto el resto de animes que tiene en su marca.