EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Saint Seiya the Lost Canvas: pelea entre Rhadamantys y Regulus es animada [VIDEO]

Millones de fans del anime pudieron ver el duelo entre los dos personajes, gracias a un usuario de YouTube.

La Republica
La tercera temporada de Saint Seiya The Lost Canvas es una de las más esperadas por los fanáticos del anime.
Cine y Series LR

¿Estás listo? Tras siete años desde que el anime fue cancelado para dar paso a Saint Seiya: Omega, Lost Canvas aparece en escena. Esto es gracias a un equipo de fanáticos de la obra de Shiori Teshirogi.

Así es, en redes sociales se puede ver la batalla que tiene el caballero dorado de Leo, Regulus, contra el juez de infierno, Rhadamanthys de Wyvern.

PUEDES VER Tower of God capítulo 1: cómo y dónde ver el estreno del anime[VIDEO]

Esta pelea ha sido ‘animada’ por un grupo de fanáticos que ha plasmado cada detalle del manga. A pesar de que no es una animación en toda regla, lo que se ha hecho es doblar las voces de los protagonistas e incluir efectos de sonido para que el espectador esté atento a la lucha entre los dos caballeros.

Regulus vs. Rhadamanthys

Lazy loaded component

El video cuenta con una duración de media hora, y algo que alaban los seguidores de Saint Seiya es el doblaje realizado. Incluso los más atrevidos piden que Netflix los contrate para la tercera temporada de Knights of the Zodiac.

PUEDES VER Digimon Adventure ONLINE: mira AQUÍ todos los capítulos del anime [VIDEO]

A pesar de todo, se espera que la serie se reanude, ya que nunca se hizo oficial la cancelación por parte de Toei Animation.

¿Por qué se suspendió Saint Seiya the Lost Canvas?

El anime fue sacado del aire debido a las bajas ventas de los DVD y Blu Ray. Es así que el estudio TMS Entertainment decidió dejar el proyecto de forma indefinida para trabajar en otro anime: Zetman.

En 2013, el Twitter oficial de Lost Canvas mostró una pequeña esperanza para que la serie continuase en julio de ese año. Sin embargo, esto no ocurrió.

¿Cuándo se creó Saint Seiya?

Serie clásica. El manga original fue escrito y dibujado por el mangaka Masami Kurumada y fue publicado semanalmente en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde enero del 1986 hasta diciembre de 1990.

¿Cuál es el significado de Saint Seiya?

Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya), literalmente en español Seiya El Santo y conocida como Los caballeros del Zodiaco, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada.