Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Kimetsu no yaiba 201 manga: Tanjiro Kamado regresa como demonio

El querido protagonista sufrió una impresionante transformación que pocos esperaban. Ahora los pilares deberán detenerlo.

Kimetsu no yaiba 201 manga. Créditos: imagen / TrazyPB
Kimetsu no yaiba 201 manga. Créditos: imagen / TrazyPB
Cine y Series LR

Ya salió el manga 201 de Kimetsu no yaiba y la situación en el campo de batalla se volvió muy trágica tras la supuesta muerte de Tanjiro Kamado luego de que Muzan lo absorbiera antes de morir.

Sin embargo, tras algunos spoilers se descubriría que el villano usó sus habilidades para revivir al protagonista, por lo que solo depende de los demás cazadores de demonios decidir el destino del joven guerrero.

PUEDES VER: Netflix confirma que Violet Evergarden se estrenará el 3 de abril

¿Qué paso en el manga 201 de Kimetsu no Yaiba?

El manga titulado Rey demonio fue revelado por el grupo de Facebook El trébol de 5 hojas. El episodio inicia con las reflexiones de Muzan, quien narró su vida de cuando apenas era un bebé y comentó que tuvo una condición física muy débil, por lo que decidió implantar su sangre en las células de Tanjiro antes de que muera.

El villano indicó que sus recuerdos permanecerán dentro del protagonista y se convertirá en el ser más fuerte al poder soportar el sol siendo hermano de Nezuko y derrotará a los cazadores de demonios con su aliento solar como el de Yoriichi.

En otras imágenes del manga 201 de Kimetsu no yaiba se puede ver a Giyu, quien se dio cuenta de la nueva presencia de Tanjiro y ordenó que lo exterminen mientras le afectaba el amanecer. De esta manera, sus amigos intentaron impedir que él asesine a los kakuchis.

Kimetsu no yaiba

Por otro lado, Inosuke recordó las palabras del protagonista, quien le indicó a él y a Zenitsu que si uno de ellos toma el mal camino, los otros deberán detenerlo; es así que Hasihibira decidió cortarle la cabeza, pero al ver la condición de su amigo empezó a llorar y aseguró que no pudo matarlo. ¿Podrá Nezuko llegar a tiempo y detenerlo?