Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Animes

Digimon y Medabots se juntan para darle vida a un nuevo personaje: Omedamon [FOTOS]

¿Será posible ver a este nuevo personaje pronto en pantallas?

Dos de las franquicias más recoradas se unen
Dos de las franquicias más recoradas se unen

Digimon y Medabots son dos animes que se estrenaron en el mismo año (1999) y que con el paso del tiempo fueron ganando una gran cantidad de fanáticos. Pese a que ambas series culminaron tan solo un año después de su primera emisión, se mantienen vigentes hasta el día de hoy, ya sea a través de videojuegos u otra clase de merchandising, pero todo indicaría que por los 20 años de aniversario de la obra de Hiroyuki Kakudo, podríamos ver novedades de estos dos títulos en la pantalla chica una vez más.

Este 5 de abril se estrena en Japón y el mundo la nueva temporada de Digimon Adventure, que será un reboot de todo lo que se vio en su primera versión del año 1999. Esta adaptación situará la historia en el año 2020, haciendo uso de todas las tecnologías que han ido apareciendo con el paso del tiempo.

Pero ahora una nueva imagen que fue publicada en Twitter ha generado una ola de comentarios en redes sociales. Se trata de una ilustración revelada desde la cuenta oficial de Digimon, donde se muestra a un nuevo personaje fusión, que para sorpresa de muchos tiene las características robóticas de dos personajes de Medabots: Metabee y Rokusho.

El nombre de esta nueva creación es ‘Omedamon’. En su brazo derecho carga una larga espada, mientras que en el izquierdo lleva un gigantesco cañón. En los hombros lleva las cabezas de los personajes que se usaron para su concepción. A pesar de que el arte se ve bastante real, se trata de una broma hecha por los creadores de Digimon con motivo del día de los inocentes.

Omedamon

Omedamon

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.