Dragon Ball Heroes: las fusiones más extravagantes del anime [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Mar 2020 | 14:47 h
Estos son los 5 personajes más extravagantes del todo dragon Ball
Estos son los 5 personajes más extravagantes del todo dragon Ball

El anime spin-off, que sirve para promocionar el juego de tarjetas de la franquicia, nos ha mostrado infinidad de personajes. ¿Cuáles son los mejores?

Dragon Ball es una de las series de los años 90 que ha logrado sobrevivir hasta hoy con su larga trama. La obra de Akira Toriyama ganó una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo con las impresionantes transformaciones que ha venido mostrando y no dejan de impresionar a quien las ve.

Una de las series que se destaca por la gran cantidad de personajes con apariencias extravagantes es Dragon Ball Heroes, la franquicia que está basada en el juego del mismo nombre, pero que tiene una historia totalmente alejada de la creada por el autor. Es por eso que se han dado la licencia de inventar toda clase de transformaciones y fusiones.

PUEDES VER

En los días en que Dragon Ball aún estaba en emisión, no era nada raro ver a gente hablando acerca de cómo serían las nuevas transformaciones del saiyajin, o tal vez fusiones entre personajes. Lamentablemente estas cosas nunca llegaron a suceder en la serie original, ya que el autor de la obra, Akira toriyama se tomó un receso de varios años, dejando en duda si es que Gokú y sus amigos podrían obtener nuevas formas.

Ahora después de mucho tiempo, un juego de tarjetas motivó a Toei Animation a sacar un nuevo anime: se trata de Dragon Ball Heroes, un spin-off que muestra cómo se mezclan e interactúan los multiversos, dando así nacimiento a impresionantes fusiones o transformaciones que han dejado sin palabras a más de un fanático.

Estos son los 5 personajes más extravagantes de Dragon Ball:

Dark Broly

Forma adquirida tras absorber los poderes de la oscuridad.

Dragon Ball Heroes

Cell X

Transformación con el poder de la oscuridad.

Dragon Ball Heroes

Gohanks

Fusión de Gohan y Trunks.

Dragon Ball Heroes

Vegeks

Fusión de Vegeta y Trunks.

Dragon Ball Heroes

Bardock SSJ 3

Fase 3 del estado saiyajin.

Dragon Ball Heroes