Kimetsu no yaiba manga 200: el final de Tanjiro que emocionó a los fans [VIDEO]

Cine y Series LR

Nezuko y Tanjiro se encuentran.  Créditos: composición.
Nezuko y Tanjiro se encuentran. Créditos: composición.

Un momento cumbre de la obra. Después de una cruenta batalla, uno de los héroes más grandes del manga se va. ¿Qué hará Nezuko?

Kimetsu no yaiba es uno de los animes que está ganando bastante popularidad a poco tiempo de su estreno. Ahora la franquicia estaría próxima a estrenar su primera película, la cual resumiría el arco Tren infinito y cuyo objetivo es eliminar a uno de los demonios de las doce lunas.

Por otro lado, también está presente el manga que continúa publicándose semanalmente, donde se puede ver la última batalla de los Pilares contra el terrible villano Muzan. La última entrega llega gracias a la página de Facebook El trébol de 5 hojas.

Kimetsu no yaiba - Tráiler de la película

Lazy loaded component
PUEDES VER: Saint Seiya: Quetzalcóatl, la deidad mexicana que aparece en icónico episodio [VIDEO]

¿Qué pasó en el manga 200 de Kimetsu no yaiba?

Las primeras imágenes de la historia muestran a Muzan desapareciendo bajo la luz del sol y a todos los Demon slayer gritando de emoción por derrotar al fin al demonio.

Sin embargo, en otros cuadros del manga 200 de Kimetsu no yaiba, Himejima impide que le curen sus heridas y prefiere el deceso para ver a sus hermanos en el más allá. Kanroji e Iguro confiesan su amor mutuo y prometen casarse si renacen como humanos. Luego, mueren abrazados.

PUEDES VER: Dragon Ball: fallece el actor de voz que interpretó al maestro Roshi

Por otro lado, Sanemi, Inosuke y Zenitsu se encuentran con heridas profundas pero se mantienen con vida, hecho que fue celebrado en las redes sociales al ser personajes muy queridos por los fans.

La historia dio un giro cuando Giyu buscó a Tanjiro para que ambos se recuperen de sus heridas y encontró al protagonista sentado, sin pulso ni respiración y a sus demás compañeros llorando alrededor.

Kimetsu no yaiba

Luego apareció Nezuko buscando a su hermano entre lágrimas, convertida totalmente en humana, sin saber aún que él se encuentra sin vida. Solo queda esperar hasta el siguiente capítulo de Kimetsu no yaiba para conocer lo que ocurrirá con los demás personajes.

¿Qué significa Kimetsu no yaiba?

El nombre japonés de la serie es Kimetsu no yaiba, y su título oficial en Occidente es Demon slayer. Yaiba significa “Blade” y en español el significado sería cazadores de demonios.

¿Cómo muere Shinobu Kocho?

Ella golpea a Doma directamente a través de su cuello, lo empala y lo envía volando hacia el techo. Agotada y herida, Shinobu triunfa al ver que Doma es envenenado y aparentemente muere por su ataque.

¿Quiénes son los personajes principales en Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro Kamado

Nezuko Kamado

Zenitsu Agatsuma

Inosuke Hashibira

Giyū Tomioka

Muzan Kibutsuji

¿Qué significa la espada negra de Tanjiro?

Es un jutsu en donde Darui al concentrar su Rayo Negro en su espada es capaz de fortalecer su filo, fuerza y velocidad; además el poder adquirido es el doble de mayor que cuando se concentra Elemento Rayo normal incluso puede hacerle frente a un Kenjutsu de alto nivel como el Camino del Infierno: Llamas del Dolor.

¿Cuál es el primer manga del creador?

Kimetsu no Yaiba es el primer manga serializado del mangaka Koyoharu Gotōge, sus trabajos anteriores fueron solo Historias Cortas.

¿Quién es Muzan Kibutsuji?

Se trata del antagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un Demonio, siendo el primero en su clase, que ha vivido durante más de mil años, siendo como tal, el responsable del origen de los otros demonios, responsable de haber corrompido a Michikatsu Tsukiguni y ser quien asesinó a la familia de Tanjirō y Nezuko, convirtiendo a esta última en Demonio, siendo el desencadenante del deseo de venganza de Tanjirō hacia él.

¿Cuáles son las posturas conocidas del aliento de niebla?

Primera forma: cielo colgante, niebla distante - Un ataque de empuje directo.

Segunda forma: Niebla de ocho capas - Muichiro desata múltiples cortes uno encima del otro en rápida sucesión.

Tercera forma: Demisting Blast - Una barra circular que elimina los ataques de proyectiles de los enemigos.

Cuarta forma: barra de adveccion - Una barra rápida de la vaina que recuerda a una técnica Iaidō.

Quinta forma: Mar de nubes y neblina - Muichiro carga hacia un ataque enemigo a gran velocidad y desata una ráfaga de cortes.

Sexta forma: niebla iluminada por la luna - Muichiro salta alto en el aire y envía una serie de innumerables cortes a distancia.

Séptima forma: Haze - Una técnica en la que Muichiro cambia drásticamente el ritmo de su movimiento para desorientar a un enemigo. Cuando se muestra, su velocidad parecerá extremadamente lenta, pero cuando se esconde, se mueve en un abrir y cerrar de ojos.

Kimetsu no yaiba: la despedida de Tanjiro Kamado

Demon slayer español online | Fans no pueden creerlo. Ya salieron los primeros spoilers del manga 200 de Kimetsu no yaiba. La historia está llegando a su final y al parecer la batalla contra el terrible demonio Muzan ha finalizado, sin embargo, el costo de la pelea arrebató muchas vidas.

¿Quiénes son los Pilares en Kimetsu no yaiba?

Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

¿Quién es Nezuko Kamado?

Nezuko Kamado (竈門禰豆子 / かまどねずこ) Es la hermana menor de Tanjiro . Ella fue convertida en un Demonio por Muzan Kibutsuji . Ella es una de las principales protagonistas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

¿Quién es Michikatsu Tsukiguni?

Yoriichi Tsugikuni ( 継 つぎ 国 くに 緑 より 壱 いち ,, Tsugikuni Yorīchi?) fue un miembro del Cuerpo de Exterminio de Demonios que luchó durante la Era Sengoku.

¿Qué significan los aretes de Tanjiro?

El segundo kanji de su apellido (門, ど do) significa puerta. Tan (炭, たん) quiere decir carbón. Rō (郎, ろう) es un sufijo común para chicos en Japón, también se usa para describir el sexo masculino.

¿Cuántos años tiene la hermana de Tanjirou?

La hermana principal se llama Nezuko Kamado y tiene 14 años al inicio de la saga, un año más que el protagonista.

El futuro del anime

Durante una conversación reciente con ComicBook, un productor de Demon Slayer habló sobre los próximos pasos que podría seguir el anime. Si bien Yuma Takahashi no conoce ningún plan establecido en este momento, el productor dice que el futuro del anime dependerá en gran medida de los fanáticos y su apoyo a la franquicia.

«Dicho esto, es realmente difícil continuar haciendo esto sin el fuerte apoyo de nuestros fanáticos, por lo que, en nombre de todo el personal, nos alegraría que todos continuaran apoyando el programa y si mucha gente mirara el programa».

¿Quién es Nezuko?

Nezuko Kamado (竈門禰豆子 / かまどねずこ) Esla hermana menor de Tanjiro . Ella fue convertida en un Demonio por Muzan Kibutsuji. Nezuko tiene un largo cabello negro que ató en un moño como un ser humano, pero se desgasta como un demonio.