Picollo alcanzó un nuevo nivel de pelea e imagen muestra su nuevo aspecto. Foto: composición

Dragon Ball Super: Picollo alcanza el nivel supremo gracias a un fan art [FOTO]

El poderoso namekusein asombra a los seguidores con su nueva transformación, la cual igualaría al propio super saiyajin dios.

Cine y Series LR
27 Mar 2020 | 19:47 h

La historia continúa en el manga. Dragon Ball Super le ha dado un buen nivel de poder a sus personajes, sin embargo, pocos han sido los mayores beneficiados, en este caso, Vegeta y Goku.

Con los años, los protagonistas han acumulado una gran cantidad de formas poderosas que los ayudan a luchar, y el super saiyajin dios recibió aptitudes de pelea increíbles.

PUEDES VER Saint Seiya Next Dimension: fans animan cinco primeros capítulos del manga [VIDEO]

Lamentablemente, tales potenciadores se han otorgado solo a los saiyajin y los fanáticos se preguntan si algún otro luchador tendrá la oportunidad de brillar.

Por tal motivo, un artista decidió darle a Piccolo su propia transformación, y definitivamente es digna del poderoso namekiano.

En Reddit, un usuario conocido como Xaiga_Senpai compartió un dibujo de Piccolo que lo muestra en el nivel ‘Dragón’.

Tal reunión de poder es el equivalente namekusein del super saiyajin dios, ya que el personaje toma algunas características de Porunga, el dios del planeta Namek. En la imagen se puede ver cómo Piccolo ha heredado los hombros con púas del dragón y los bíceps fornidos.

Picollo en modo Dragón.

Con gruesas líneas rojas corriendo sobre su cuerpo, Dragón Piccolo cuenta con un aura amarilla y el ki parece irradiar desde un conjunto de círculos brillantes colocados en su pecho, que serían el símbolo de la esferas del Dragón.

¿Alguna vez Akira Toriyama se animará a elevar el poder de Picollo? Miles de seguidores esperan que lo haga y que el personaje tenga el estatus que ostentaba en Dragon Ball Z.

Video Recomendado

Lazy loaded component