Studio Ghibli: cinco películas para ver este fin de semana en Netflix [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Mar 2020 | 17:32 h
Las cinco mejores películas del Studio Ghibli. Créditos: composición
Las cinco mejores películas del Studio Ghibli. Créditos: composición

¿Te gustó El viaje de Chihiro? Te mostramos otros títulos que no podrás perderte.

El Studio Ghibli es reconocido mundialmente por producir películas anime y cuyas historias llegan al corazón de todos los espectadores. Entre las caracterísiticas de sus cintas están el respeto por la naturaleza, el sutil romance y el compañerismo, tal y como se narra en La princesa Mononoke.

Y para disfrutar de este fin de semana, recomendamos una lista de las cinco mejores obras de Hayao Miyazaki disponibles en Netflix y para disfrutar en compañía de los seres queridos.

PUEDES VER: Avengers: infinity war revela una nueva muerte de Vision

El viaje de Chihiro - 2001

Lazy loaded component

Chihiro descubre un mundo mágico gobernado por una bruja que convierte en animales a quienes la desobedecen. El director Hayao Miyazaki ganó un Óscar por esta aventura sobrenatural, la película más exitosa de la historia de Japón.

La princesa Mononoke - 1997

Lazy loaded component

La cinta de la princesa Mononoke se enfoca en un príncipe que sufre una maldición letal y se propone buscar una cura, quedando atrapado en una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque.

El cuento de la princesa Kaguya - 2013

Lazy loaded component

El cuento de la princesa Kaguya cuenta la historia de una ninfa mágica extraída de un tallo de bambú, quien se convierte rápidamente en una hermosa mujer a quien la persiguen varios pretendientes enamorados. La película fue nominada al Óscar a mejor película animada en 2015.

Mi vecino Totoro - 1998

Lazy loaded component

Cuando hospitalizan a su madre, las dos hermanas Satsuki y Mei van a una campiña de Japón a pasar el verano con su padre.

Kiki, la aprendiz de bruja - 1989

Lazy loaded component

En esta aventura animada, Kiki se muda fuera de la casa de sus padres para perfeccionar su magia, pero descubre que hace nuevos amigos es más difícil de lo que parece.

Video Recomendado

Lazy loaded component