OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Samurai 8: el nuevo manga del autor de Naruto fue cancelado [VIDEO]

La obra no convenció al público. La editorial Shueshia compartió en Twitter el fatal anuncio para el creador.

Cancelan manga de Masashi Kishimoto. Créditos: composición
Cancelan manga de Masashi Kishimoto. Créditos: composición
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Masashi Kishimoto es reconocido mundialmente por su inigualable obra Naruto, historia que se volvió muy popular desde su primera publicación en 1999 y que atrajo a muchos jóvenes por la peculiar trama que tuvo.

Y una vez finalizado el manga, el autor empezó con un nuevo proyecto llamado Samurai 8, el cual generó muchas expectativas; sin embargo, el resultado no fue lo esperado. Por tal razón, la revista japonesa Weekly shonen jump decidió descontinuar la historieta.

Samurai 8 - Teaser

Lazy loaded component
PUEDES VER: Castlevania 3 reveló la sexualidad de Alucard y fans enfurecen [VIDEO]

A través de Twitter, la editorial Shueshia compartió un mensaje en el que indica que solo “Samurai 8 llegará oficialmente a su final en el número 17”. Ante evidente anuncio, los usuarios de la conocida red social no demoraron en expresar su sentir por tal noticia.

La historia del manga se centra en Hachimaru, un joven muy débil cuyo sueño es volverse en un gran samurai, para lo cual deberá enfrentarse a muchos retos para cumplir sus objetivos.

Naruto se encuentra con Boruto de niño

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super 58 manga: Goku utiliza su técnica más poderosa contra Moro

Y ya que el argumento es muy similar al de Naruto, se explicaría el motivo de los fans por no seguir con la nueva obra de Kishimoto (no mostraría nada novedoso).

Aunque para algunos seguidores la noticia haya sido tomada con calma, otros que empezaban a disfrutarla pudo ser algo realmente impactante. Además, se tiene en cuenta que al cerrarse la obra en el capítulo 17, tendría muchos vacíos argumentales que lo llevaría posiblemente con un final abierto.