Adiós Pecados Capitales
Adiós Pecados Capitales

Nanatsu no Taizai: imagen de Tristán, el hijo de Meliodas es mostrado en el manga [FOTOS]

Lee aquí el último manga de los Siete Pecados Capitales. Es el adiós de todos los protagonistas.

Cine y Series LR
26 Mar 2020 | 9:18 h

Aquí final del manga | Tras casi 8 años de publicación ininterrumpida, Nanatsu no Taizai ha llegado a su inevitable final, convirtiéndose así en uno de los primero mangas del 2020 que se retira de circulación.

La obra del mangaka Nakaba Suzuki llegó a acumular un total de 346 recopilándolos en 41 volúmenes, todos publicados en la reconocida revista japonesa Shonen Magazine.

PUEDES VER Nanatsu no Taizai: Elaine y Elizabeth embarazadas ¿Qué será de la nueva generación?

Tal y como se había anunciado, el pasado 21 de Marzo se ha publicado un nuevo número de la revista Shonen Magazine y con esta el tan esperado capítulo final de Nanatsu no Taizai.

Hasta el capítulo pasado se veía como todo estaba en paz, ya había pasado un año y medio en el reino de Liones y Elizabeth estaba esperando a su primer hijo a quien decidieron llamar Tristán. Por su parte en el bosque de las Hadas, Ban y Elaine vivían juntos y felices, también esperando a un futuro hijo, que llevaría de nombre Lancelot. Estos nombre causaron sorpresa en los fanáticos, ya que según las leyendas arturianas, son los mismos de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo.

Nanatsu no Taizai Manga 346 Resumen

De un momento a otro se observa un salto en el tiempo, tal vez unos 5 o 6 años en el futuro. Quien aparece en primera página y a todo color es el primogénito de los reyes de Liones, Meliodas y Elizabeth, el pequeño Tristán. Este niño recorre las calles del reino contando la leyenda de los 7 Pecados Capitales, hasta que de un momento a otro es encontrado por su madre y luego por su padre quien está acompañado de Ban, Diane, King y Gowther.

Nanatsu no Taizai Manga 346

Todos empiezan a seguirle el juego y a fingir que pelean contra Tristán, todos hablan y recuerdan los momentos felices. Ahora el mundo está en paz, pero el pequeño se sigue preguntando como es que sucedió todo eso y qué fue exactamente lo que hicieron su padre y sus amigos para que todos los quieran tanto. Ante esto Gowther tiene una idea y usa su magia para insertarle al niño los recuerdos de todas las aventuras que pasaron, lo que hace que se conmueva.

Nanatsu no Taizai Manga 346

Finalmente se ve una conversación de padre e hijo entre Meliodas y Tristán, quienes se encuentran caminando por el campo, el pequeño le pregunta acerca del futuro, sobre qué es lo que iba a pasar y si es que no se volverían a ver amenazados, ante lo que el ahora rey de Liones responde que el mañana es incierto, pero que ellos siempre estarán ahí para protegerlo y en algún momento también llegaría su turno de hacer lo mismo.

Nanatsu no Taizai Manga 346

¿Cuántos capítulos tiene nanatsu no Taizai temporada 3?

Nanatsu no Taizai es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. La primera temporada se estrenó a finales de 2014 y tuvo 24 episodios, mientras que una segunda temporada se estrenó el 2018 y cambien tuvo 24 episodios.

¿Cuándo se estrena Los 7 pecados capitales?

Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods seguirá narrando la Guerra Santa entre los Siete Pecados Capitales y los demonios que habitan en Britannia. De esta manera, el próximo 9 de octubre se estrenará la tercera temporada en Japón, mientras que en Netflix, el próximo 2020.

Nanatsu no Taizai tendrá cuarta temporada

Nanatsu no Taizai se ha convertido en pocos años en uno de los shonen más vistos, llegando a competir con otros que se encuentran en emisión, como son My Hero Academia, Black Clover, One Piece, entre otros. Pese a que en un inicio generó gran polémica por el estilo de animación que se usó, eso no impidió que se siguiera desarrollando la historia que mostraba el inicio de la nueva guerra santa en la que se enfrentan Los Siete Pecados Capitales contra los Diez Mandamientos.

Final del manga tiene fecha confirmada

Ahora tras mucho tiempo, el manga favorito de una buena parte del fandom otaku llegará a su final. Esta semana se ha dado a conocer que a Nanatsu no Taizai solo le quedan 2 capítulos más, lo que quiere decir que el día 25 de marzo podrá ser leído el cierre de esta emocionante historia.

¿Cuál fue la inspiración para los personajes?

Algunos personajes están basados en las leyendas artúricas, como Meliodas esta basado en el rey de Liones, Elizabeth en la reina, Diane en un personaje con su mismo nombre y King en las hadas, entres otros.

¿Qué es Gowther?

Gowther (ゴウセル, , Gouseru ?) es una marioneta creada por un gran mago que actuaba para él como una forma para comunicarse y servir como antiguo miembro de los Diez Mandamientos siendo el Desinterés, sin embargo, perdió todos sus recuerdos y sentimientos debido al efecto de su propio mandamiento.

Nanatsu no Taizai confirma que tendrá cuarta temporada en octubre de 2020

A tan solo unos días que Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin llegue a su final, se ha confirmado a través de las redes sociales de la revista Shonen Magazine, que el anime contará con una cuarta temporada, esperando que con esta ya se pueda dar por concluida la historia, ya que el manga también culminará esta semana. El anuncio indica que la nueva adaptación animada de la obra del mangaka Nakaba Suzuki podrá ser vista a partir de octubre del presente año.

¿Qué diferencia a los 7 pecados?

Cada uno de los 7 pecados es de una raza o especie diferente.

Siete Pecados - especies

Video Recomendado

Lazy loaded component