My Hero Academia: ¿popular anime podría llegar a tener un doblaje hecho en Perú?

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Mar 2020 | 1:34 h
¿Llegaremos a ver My Hero Academia con doblaje latino?
¿Llegaremos a ver My Hero Academia con doblaje latino?

Uno de los shonen más populares de los últimos años sorprende ahora con un inesperado doblaje al español.

My Hero Academia es uno de los pocos animes que ha logrado sobrevivir al paso del tiempo, ya que a la fecha está en emisión su cuarta temporada. Lamentablemente, hasta el momento la mayoría de sus fanáticos han tenido que ver esta serie a través de servidores ilegales, pero todo parece indicar que buenas noticias están en camino.

Resulta que luego del éxito de su primer película, Netflix está viendo la opción de agregar a su catálogo todas las temporadas de My Hero Academia, por lo que ahora podrá ser disfrutado en buena calidad por todos sus fanáticos; pero hay quienes se preguntan, ¿llegará MHA con doblaje latino?

PUEDES VER One Piece Manga 975: [SPOILERS] La llegada de Denjiro y el verdadero plan de Kinemon

¿Podría llegar My Hero Academia a Latinoamérica con doblaje latino?

A través de las redes sociales, miles de fanáticos han venido compartiendo un video en el que se aprecia un extracto de uno de los capítulos del anime. Para sorpresa de todos, esto ha sido realizado por un conocido estudio de doblaje peruano llamado “Torre A”. El nivel con el que se ha realizado es tal, que pareciera que se trata de un trabajo oficial.

Puedes ver aquí el demo de doblaje de My Hero Academia

Pero esta no es la primera ocasión en que este estudio y escuela de doblaje, “Torre A”, realizan algo así, ya que en ocasiones anteriores han producido otros demos usando más animes, como el ya conocido Yakusoku no Neverland y el popular Beastars. En estos proyectos participaron jóvenes actores de doblaje cuyas voces fueron aprobadas por los fanáticos quienes vieron estos cortos.