Netflix: 10 animes que puedes ver durante la cuarentena [VIDEOS]

¿Aburrido en casa? La mejor manera de aprovechar el aislamiento frente a la amenaza del COVID-19 es disfrutando de esta selección altamente recomendable.

One punch man, Death note, Naruto
One punch man, Death note, Naruto
Cine y Series LR

La pandemia del coronavirus ha significado un duro golpe para la industria cinematográfica, pero también ha beneficiado indirectamente a Netflix tras el aislamiento obligatorio dictaminado por Martin Vizcarra para evitar la propagación del virus.

A propósito de las medidas de prevención, les compartimos los 10 mejores animes para ver online desde la comodidad de tu hogar.

PUEDES VER: Coronavirus: James Gunn comparte 10 películas para ver durante la cuarentena [VIDEOS]
Lazy loaded component

Death note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera con tan solo escribir su nombre y visualizar su rostro.

Lazy loaded component

Naruto

El protagonista es un joven aspirante a ninja llamado Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algún día en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fue confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causó grandes males en su aldea (Konoha), y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando.

PUEDES VER: Mulan: directora reflexiona sobre el retraso de la película por el coronavirus
Lazy loaded component

Fullmetal Alchemist

En el mundo sobrenatural de este anime, los hermanos Edward y Alphonse hacen frente a fuerzas malignas para intentar recuperar sus cuerpos de los daños que han sufrido.

Lazy loaded component

Neon genesis Evangelion

Para prevenir futuros ataques, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV que ha ido desarrollando Evangelions, enormes criaturas biomecánicas pilotados por adolescentes que son los únicos que pueden parar a los ángeles. En esta realidad nos encontramos en el 2015, centrándonos en un joven: Shinji Ikari.

PUEDES VER: Coronavirus: la gala de los Razzie es cancelada por pandemia
Lazy loaded component

Caballeros del zodiaco

La leyenda del santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Athena.

Lazy loaded component

Bleach

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una Shinigami llamada Rukia Kuchiki.

PUEDES VER: Black Widow es superior a Capitana Marvel, aseguran primeras reacciones [VIDEO]
Lazy loaded component

One punch man

Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de hallar rivales más poderosos que lo puedan igualar.

Lazy loaded component

Seven deadly sins

La tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth Liones, tras la toma de poder hecha por los mismos Caballeros Sagrados, decide huir y buscar a los desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales, cuya orden esta conformado por los peores criminales del reino.

PUEDES VER: Red Guardian es el mejor personaje del MCU, afirma David Harbour
Lazy loaded component

Castlevania

La serie de Netflix está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula’s Curse y se ambienta en el siglo XV. La historia original gira en torno a Trevor Belmont, un cazador de vampiros que debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula.

Lazy loaded component

Beastars

El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente sensible.

Mazinger Z

Diez años después de que Mazinger exterminase a las fuerzas del mal, el planeta se encuentra en un momento de paz y prosperidad tecnológica. Sin embargo, el Doctor Infierno y sus secuaces vuelven a sembrar el caos y obligan a Koji Kabuto a volver a ponerse a los mandos del Mazinger Z.

¿Qué significa Beastars?

Beastars es un título atípico, tanto por la concepción de su universo como por su desarrollo. Un imaginario cuyos protagonistas son animales antropomorfos dentro de una sociedad construida por y para ellos.

¿Cuál es el pecado de Ban?

Ban ( バ ン, , Ban ?) es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente quien representa el pecado de la Codicia y además posee la marca del Zorro. Después de la disolución del grupo, Ban fue inicialmente encarcelado en Baste Dungeon, pero escapó cuando descubrió que Meliodas seguía vivo.