Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Animes

Dragon Ball: el villano más fuerte podría destruir el multiverso en Super Heroes [VIDEO]

En el último episodio del anime, un nuevo oponente de Goku le pondrá las cosas difíciles.

Super Dragon Ball Heroes muestra a Fu, el nuevo villano. Créditos: difusión
Super Dragon Ball Heroes muestra a Fu, el nuevo villano. Créditos: difusión

Desde que se estrenó Super Dragon Ball Heroes, ha sorprendido a muchos fans por la inusual trama y los nuevos guerreros que está presentando la serie animada. Si bien esta versión no guarda relación con el manga original de Akira Toriyama, con tan solo unos cuantos capítulos, se puede evidenciar que la ficción está yendo hacia un camino muy favorable.

El episodio 22 del anime presentó a un nuevo villano y oponente de Goku, conocido como Fu. Este personaje ha mostrado tener grandes habilidades e incluso se le puede comparar con la fuerza de Bills.

Super Dragon Ball Heroes - Capítulo 2

Ahora, el nuevo plan del guerrero es usar la energía del multiverso de Dragon Ball e impregnarla en un árbol extraño, el cual se encuentra en una dimensión paralela y está causando la destrucción de los diferentes mundos.

Ante ello, Goku, Vegeta y sus amigos no tienen mayor opción que luchar contra el nuevo enemigo, aunque el poder de pelea que los diferencia es muy grande.

Hasta el momento, se desconoce las propiedades que tiene el árbol de la vida, como también es llamado, pero una opción que se está difundiendo en redes sociales es que sea la fuente de poder de Fu y lo vuelva en el ser más poderoso de todo el universo de Dragon Ball.

En cuanto a Dragon Ball Super, el manga de Toyotaro continúa mostrando la intensa batalla de los guerreros contra Moro, que está dando más de un problema por sus extrañas habilidades.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.