Dragon Ball Heroes: así son los nuevos atuendos que Goku y Vegeta estrenaron en último episodio

Cine y Series LR

La Republica
Los héroes cambian de apariencia.

Fanáticos tuvieron diferentes reacciones luego de ver los peculiares trajes que los saiyajines usan en la más reciente entrega del anime.

Publicidad

El capítulo 21 de Dragon Ball Heroes ha cosechado una buena cantidad de críticas positivas al marcar el regreso de los 12 dioses de la destrucción al anime, esta vez como antagonistas.

Sin embargo, la trama no fue suficiente para que los seguidores dejaran pasar un detalle que ha generado controversia: los nuevos atuendos de Goku y Vegeta en acción.

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes: Bills fue vencido por Toki-Toki, ¿quién es este nuevo personaje? [VIDEO]

El karate-gi de Kakaroto es naranja como cualquier otro que haya usado anteriormente, pero su camiseta es negra. De hecho, todo el azul en el atuendo habitual de Goku ha sido reemplazado por un color mucho más oscuro.

Nueva apariencia de los guerreros saiyajines.

Por otro lado, el cambio de Vegeta es un poco más drástico. La clásica armadura blanca y dorada a la que nos tenía acostumbradas tuvo una alteración en sus patrones. Asimismo, lleva una especie de buzo pegado el cuerpo que no concuerda con sus anteriores presentaciones.

Fu y Tokitoki se enfrentan a los 12 dioses de la destrucción

Como se vio en el primer capítulo, las divinidades se encuentran en busca de Tokitoki, una criatura antigua a la cual desean aniquilar aún si esto también significa destruir el universo 7.

Si bien el sacrificio es alto, Bills no tiene pensado cambiar de opinión al respecto ya que una visión le advirtió que dicho pájaro destruiría el multiverso.

Mira aquí el nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes:

Goku y compañía se enfrentan a Bills en una guerra total, pero no son nada antes de su enorme poder. En la atmósfera tensa, aparecen Xeno y compañía. Después miran hacia arriba y ven que las raíces de un árbol enorme han cubierto el cielo, mientras que Fu está con un pájaro negro”, dicta la sinopsis oficial.