Dragon Ball Heroes: Fu y Tokitoki se enfrentan a los 12 dioses de la destrucción [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Mar 2020 | 21:19 h
Un encuentro colosal
Un encuentro colosal

¡La amenaza del temible árbol del universo! ¿El plan del villano se llevará a cabo?

La obra de Akira Toriyama no deja de sorprender a los fans. La nueva temporada de Dragon Ball Heroes trajo de vuelta a los 12 dioses de la destrucción, pero esta vez como antagonistas. Una situación impensable con la que los protagonistas tendrán que lidiar.

Como se vio en el primer capítulo, las divinidades se encuentran en busca de Tokitoki, una criatura antigua a la cual desean aniquilar aún si esto también significa destruir el universo 7.

Si bien el sacrificio es alto, Bills no tiene pensado cambiar de opinión al respecto ya que una visión le advirtió que dicho pájaro destruiría el multiverso.

PUEDES VER: Doctor Strange 2: Eva Green desmiente que será Nightmare en la secuela
Lazy loaded component

A pocos días de su estreno, se ha revelado que el segundo capítulo se titula “¡El plan de Fu! ¡La amenaza del temible árbol del universo!”, dando a entender el regreso del poderoso villano a la serie.

Goku y compañía se enfrentan a Bills en una guerra total, pero no son nada antes de su enorme poder. En la atmósfera tensa, aparecen Xeno y compañía. Después miran hacia arriba y ven que las raíces de un árbol enorme han cubierto el cielo, mientras que Fu está con un pájaro negro”, dicta la sinopsis oficial.

PUEDES VER: Batman: la versión con Joaquin Phoenix que nunca llegó a cines [VIDEOS]

Ahora, Goku y la Patrulla del Tiempo serán los encargados de salvar a la Tierra del fuego cruzado entre los dioses de la destrucción y Tokitoki.