Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Mairimashita! Iruma-kun confirma segunda temporada animada

El shonen comedia de la temporada ha terminado, pero no sin antes dejar una buena noticia para sus fanáticos

Conoce aquí todos los detalles de la siguiente temporada de Mairimashita! Iruma-kun
Conoce aquí todos los detalles de la siguiente temporada de Mairimashita! Iruma-kun
Cine y Series LR

El sábado 07 de marzo de 2020 se despidió uno de los animes que logró sobrevivir por un poco más de medio año, se trata de Mairimashita! Iruma-kun, la serie que ha logrado tener un total de 23 capítulo y que cuenta una de las historias más populares de la revista Shonen Champion. Para todos sus fanáticos que se quedaron con ganas de más, hay buenas noticias.

Resulta que a través de las redes oficiales de la franquicia el autor de la obra, Osamu Nishi, ha confirmado que su anime contará con una segunda temporada de hasta 24 capítulos, todo para continuar con la divertida historia de Iruma, el joven humano que por cosas del destino terminó convirtiéndose en el nieto de un demonio en el inframundo.

PUEDES VER Shokugeki no Soma: confirman fecha de estreno de la quinta temporada

¿De qué tratará la segunda temporada?

Al final del capítulo 23 de la primera temporada de Mairimashita! Iruma-kun se pudo ver al protagonista con un comportamiento muy distinto a como es de costumbre. (SPOILER) Esto es porque a diferencia de el manga se han obviado ciertos detalles, entre ellos uno muy importante, y es que el nieto de Sullyvan tiene un compañero secreto que está con el siempre y que a manera de juego hizo que el joven entrara en el ‘Ciclo del mal’ y ‘alteración de personalidad’, lo que provocó que cambiara tanto.

Mairimashita! Iruma-kun

La segunda parte desarrollará el arco en el que Iruma está con su personalidad cambiada y busca que su clase y amigos sean reconocidos como lo que son, demonios ejemplares que tienen un gran potencial pero que son marginados por los demás al haber terminado en la clase de anormales.

Por el momento no hay una fecha fija para el lanzamiento de la nueva trama de Mairimashita! Iruma-kun, solo se sabe que se estrenará en la primavera de 2021.