VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Dragon Ball Super: ¿Confirman segunda temporada? Animador se refirió al futuro de la serie

Fans esperan nuevos capítulos. El arco de Moro está en su mejor momento, por lo que todos se preguntan cuándo veremos su ingreso al anime. La respuesta, al parecer, ya habría llegado

Dragon Ball Super temporada 2 estaría a punto de regresar, según informó famoso animador de Toei Animation - Fuente: difusión
Dragon Ball Super temporada 2 estaría a punto de regresar, según informó famoso animador de Toei Animation - Fuente: difusión
Cine y Series LR

¿Qué deparará a los protagonistas? Tras el fin del Torneo del Poder, fanáticos de la serie comenzaron a preguntarse por la fecha de estreno de la segunda temporada de Dragon Ball Super, pero con el paso de los meses, Toei Animation no dio información alguna.

Lo que si se sabía era que las aventuras de Goku y los Guerreros Z iba a seguir en el manga, historia que ya nos presentó el arco de Moro, villano que mantiene en peligro a la Tierra. Ahora, en redes sociales es compartida la noticia que afirma la llegada de nuevos episodios, ¿qué tan cierto es esto?

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes: Los 12 dioses de la destrucción aparecen y quieren destruir la Tierra [VIDEO]

Fans resaltan una entrevista hecha por el portal Asapland a Masaki Sato, legendario animador de la franquicia Dragon Ball, en la edición 2020 de la Japan Expo Sud en Marsella, Francia.

“He escuchado varias historias acerca de la secuela de Dragon Ball. Todavía desconocemos el formato, podría ser una serie de televisión o una película. Lo que puedo decir es que hay una cosa segura: la marca no permitirá que las esferas desaparezcan. Volverán con toda seguridad”, explicó el animador.

Masaki Sato en Japan Expo Sud 2020

¿Cuáles son los planes de Toei Animation para el 2020?

Si vemos el calendario de estreno de la casa de animación, descubriremos que para este año tienen previsto lanzar material sobre One Piece, la nueva historia de Digimon Adventure y el retorno de Dragon Quest, en formato anime.

El primer título se estrenará el 5 de abril, mientras que el segundo llegó en febrero de 2020. En tal sentido, lo más seguro sigue siendo apostar por un regreso de Dragon Ball para 2021, fecha para la cual ya se debería haber acabado la historia en el manga.

¿Quién es más fuerte entre Goku y Vegeta?

El personaje de Goku ha tenido un sin número de rivales en Dragon Ball, pero Vegeta ha sido su principal. Goku es un Saiyajin criado en la Tierra. ... Pero en el Torneo de Poder, Goku llegó a un nivel de poder que ningún otro Saiyajin ha logrado, el Ultra Instinto, por lo que muchos dicen que es más fuerte que Vegeta.

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuáles son las sagas de Dragon Ball?

Esta serie está conformada por 291 capítulos en 5 temporadas, siendo estas temporadas de dragon ball las más largas y de mayor éxito. Las sagas a continuación: Saga Saiyan. Saga de Freezer.