Dragon Ball Heroes: los dioses de la destrucción aparecen y amenazan a la Tierra

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Mar 2020 | 16:42 h
Conoce aquí todos los detalles del nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes
Conoce aquí todos los detalles del nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes

Último capítulo tiene a todos al borde del asiento. Goku, Vegeta y sus amigos se enfrentarán a un hecho que podría destruir la existencia de los 12 universos.

¡Una situación que los fans nunca previeron! Tras un largo mes de espera, finalmente este 5 de marzo se ha estrenado la tan aclamada segunda temporada de Super Dragon Ball Heroes, anime que está basado en la serie de juegos que se comercializan en Japón y que reúne a todos los personajes de la franquicia, tanto canónicos como no oficiales.

El capítulo 1 de la temporada 2 de Dragon Ball Heroes, se estrenó este jueves 5 de marzo a las 4:30 a. m. (hora local) a través de la televisión japonesa, en la señal de la Tv Tokyo. Sin embargo, ya puede ser encontrado en diversas páginas web que publican el capítulo online y con subtítulos al español.

PUEDES VER Shingeki no kyojin 127: Mikasa tuvo un hijo y la identidad del padre sorprende a todos

¿Qué pasó en Dragon Ball Heroes temporada 2?

El capítulo comienza con Trunks y Pan de la patrulla del tiempo, hablando acerca del ave legendario, Tokitoki, que ha escapado. Para su sorpresa, ha terminado en el universo 7 junto a Goku. Parecía que todo estaba tranquilo hasta que aparecen en el cielo los 12 dioses de la destrucción. Estos afirman que ese animal, que a primera vista se ve inofensivo, en realidad tiene el poder para destruirlo todo.

Goku se muestra incrédulo ante esto. Entonces Bills intenta lanzar su ‘hakai’, pero este ataque es detenido por Tokitoki. Esto hace que los 12 dioses se enojen afirmando que no deberían de molestarse tanto y simplemente destruir por completo el universo 7, pero entonces Goku se opone a esto, lo cual casi desata una pelea campal.

Lazy loaded component

Bills detiene a los dioses y dice que será él quien se encargue de arreglar las cosas en el universo que está bajo su custodia. Es así que los guerreros Z se reúnen para detener a esta nueva amenaza que ponen en riesgo a su planeta. ¿Qué sucederá?

Dragon Ball Heroes: Bills fue vencido por Toki-Toki, ¿quién es este nuevo personaje?

La temporada 2 de Dragon Ball Heroes llegó y los fans de la franquicia ya han comenzado a hablar sobre sus escenas.

En el primer capítulo de este ciclo, nos presenta la llegada de los Dioses de la destrucción, Trunks Xeno y también Toki-Toki, un ave que ha puesto en alerta al propio Bills.

¿Quién es Toki-Toki de Dragon Ball?

Toki-Toki es un pájaro que hasta el momento era exclusivo del videojuego Dragon Ball Xenoverse. Es descrito como un animal de 75.000.000 de años con un poder aun misterioso; está relacionado a la Kaio-shin del Tiempo, Chronoa.

¿Cuáles son las sagas de Dragon Ball?

Esta serie está conformada por 291 capítulos en 5 temporadas, siendo estas temporadas de dragon ball las más largas y de mayor éxito. Las sagas a continuación: Saga Saiyan. Saga de Freezer.