Dragon Ball Super: Broly vs. Jiren, ¿se reveló quién es el guerrero más fuerte? [VIDEO]

Una fuerza imparable contra otra inamovible. El encuentro más más esperado por los fans al parecer ya tiene un vencedor

Un encuentro colosal
Un encuentro colosal
Cine y Series LR

El multiverso de Dragon Ball está repleto de personajes poderosos, por lo que Goku y Vegeta siempre tienen que entrenar. Debido a su sangre sayajin, el espíritu guerrero de ambos los ha vuelto protagonistas de múltiples batallas a lo largo del anime.

Freezer, Cell y Majin Buu son algunos de los villanos que pusieron a los héroes en más de un aprieto, pero solo Broly y Jiren los dominaron en batalla desde un inicio, alardeando de su descomunal fuerza y ki. Por esto, los fans siempre se han cuestionado cuál de los dos es el más poderoso. A continuación, te mostraremos la respuesta.

PUEDES VER: The Batman: Matt Reeves publica imágenes del Batimóvil [FOTOS]
Lazy loaded component

Al tratarse del supersaiyano legendario, los poderes de Broly son excepcionalmente más altos que los de un saiyajin promedio. Como se vio en la última película de Dragon Ball Super, fue capaz de igualar rápidamente a Goku y Vegeta como Super Saiyan Blue.

Por otro lado, Jiren fue uno de los finalistas en el Torneo de Poder y demostró tener una fuerte resistencia contra los ataques de Goku en pleno dominio del Ultra Instinto, una técnica dominada por los ángeles.

Ese hecho confirma que Jiren está por encima de un simple dios de la destrucción. Un nivel al que Broly aún es ajeno como pudimos ver en su encuentro contra Wiss. Sin embargo, no tiene ningún impedimento para alcanzarlo rápidamente bajo el correcto entrenamiento.

PUEDES VER: Frankenstein: nuevo reboot está en camino gracias al éxito de El hombre Invisible
Lazy loaded component

Por el momento, el encuentro solo es una fantasía por parte de los fans, quienes reconocen que ambos personajes pertenecen a universos distintos. Sin embargo, eso no impidió que ambos mundos colisionen anteriormente.

El anime terminó con la saga de El torneo de poder. En caso que Toei Animation decidiera continuar animando el manga, la historia de Moro sería la siguiente en línea. Por esto, la posibilidad de que este encuentro se vuelva realidad es más grande en Dragon Ball Heroes.

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de ‘Super’ ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.