LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

Shingeki no kyojin 127 ONLINE: La verdad tras el supuesto hijo de Mikasa y Eren

El final está cerca. ¿Finalmente Eren y la joven Ackerman lograron formar una familia? Descubrimos el misterio.

Shingeki no Kyojin 127 ha mostrado un tierno e inesperado momento
Shingeki no Kyojin 127 ha mostrado un tierno e inesperado momento
Cine y Series LR

Momentos cumbres del manga. La obra de Shingeki no Kyojin está cerca de su inevitable desenlace. La historia que comenzó con una trama en la que un grupo de personas intentaban liberarse de una prisión de murallas, terminó convirtiéndose en algo totalmente diferente. Tras varios capítulos, Eren se ha hecho con el poder definitivo y está dispuesto a terminar con todo.

En los capítulos pasados se vio cómo Eren logró obtener el poder del titan fundador. Activando así el retumbar y haciendo que los titanes colosales que se encontraban dentro de las murallas de Ymir salieran al mundo a aplastar todo lo que tengan a su paso. Ante este panorama aterrador, ahora los enemigos se vuelven aliados, todo para salvar al mundo de su destrucción.

El nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin está programado para publicarse de manera oficial este 9 de marzo a través de la revista japonesa Shonen Magazine. Pero a pocos días de su tan esperado lanzamiento, ya se han filtrado los primeros spoilers que dejan ver un poco de lo que será este nuevo número, que sin duda alguna trae grandes sorpresas.

Lo primero que ha dejado sin palabras a todos los fanáticos es el ver a una Mikasa mayor y sosteniendo a un hijo en brazos, pero resulta que no es de Eren Jaeger. ¿Entonces con quién tuvo a este niño? La respuesta a esta interrogante se ve en uno de los cuadros; resulta que fue con Jean, uno de los soldados con quien se relacionó a la joven Ackerman desde un principio.

Pero es muy pronto para que los fanáticos de este ship celebren, ya que -por lo que se ha revelado hasta el momento- esta tierna escena no se trataría mas que de un sueño que está teniendo Jean. ¿Qué habrá pasado?

Otros spoilers del capítulo

Tras despertar del sueño, se ve a Jean golpeando a Reiner, a quien consideran como el máximo traidor, ya que desde muy jóvenes los engañó a todos en la legión, además de que es uno de los principales culpables de la muerte del tan querido Marco.

Por otro lado, en las últimas páginas aparece Floch, quien está amenazando a Kiyomi, la representante del clan Azumabito.

Shingeki no Kyojin 126: Mikasa es rechazada por Eren y no lo tolera más

Muchos de los seguidores de Shingeki no Kyojin siempre creyeron en el amor incondicional de Mikasa hacia Eren Jaeger, sin embargo, es últimos episodios se conoció los verdaderos sentimientos del protagonista hacia su hermana adoptiva, los cuales no eran más de odio, según mencionó.

Tras estas dolorosas palabras, la joven guerrera optó por demostrar que sus emociones no eran debido a su clan Ackerman, los cuales tienden a servir a su sangre real, sino que eran de amor.

¿Cuánto mide el titán de Rod Reiss?

A primera vista, tanto Levi como Armin pudieron concluir que su estatura supera incluso a la del Titán Colosal, llegando a medir 120 metros. A diferencia del Titán Colosal, Rod sí posee piel a lo largo de su cuerpo.

¿Cuántos años tiene Levi?

La edad de Levi aún no se ha revelado, pero según Isayama mencionó en una entrevista, Levi es “sorprendentemente viejo”, pero se ha negado a dar una respuesta exacta. No obstante, ha afirmado posteriormente que Levi es “mayor de 30 años”.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Cómo se llama el titán de Eren?

El Titán de Ataque (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?, lit. El gigante que avanza) es uno de los Nueve Titanes. Posee la habilidad de enseñar a sus portadores los recuerdos de sus sucesores, además de que ganó la capacidad de endurecerse luego de que Eren Jaeger, su actual usuario, consumiera un suero de “Acorazado”.

¿Qué es Mikasa de Eren?

Mikasa Ackerman (ミカサ・アッカーマン Mikasa Akkāman?) es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a él, desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo juntos.

Shingeki no Kyojin 126

¡La brecha se abre! Muchos de los seguidores de Shingeki no Kyojin siempre creyeron en el amor incondicional de Mikasa hacia Eren Jaeger, sin embargo, es últimos episodios se conoció los verdaderos sentimientos del protagonista hacia su hermana adoptiva, los cuales no eran más de odio, según mencionó.

¿Quién es Eren Kruger?

Era un miembro de M.R.E (Movimiento restaurador eldiano), un infiltrado en marley como militar y conocido como “El Búho” , y también era poseedor del titan de ataque. En el año 819 , Eren Kruger obtuvo el poder del “Titan de Ataque” , llamado también como el nombre del anime ( Shingeki no Kyojin).

¿Cuántos tomos tiene Shingeki no Kyojin?

Cada capítulo es publicado de forma mensual y alrededor de unos 10 ó 12 capítulos se publican por año. Tres o cuatro meses después de aparecer en la Bessatsu Shōnen Magazine, estos capítulos se compilan en volúmenes recogidos, o tankōbon, que contienen unos 4 ó 5 capítulos y cada uno contiene alrededor de 200 páginas.

Shingeki no Kyojin 126

En una de las viñetas del manga de Shingeki no Kyojin se puede ver a los reclutas del escuadrón 104 reuniéndose nuevamente para luchar juntos. ¿Será que podrán detener a Eren en esta ocasión?

¿Quién creó a los Titanes Shingeki no Kyojin?

Sin embargo, su sociedad no era unidad: estaban divididos en Eldianos y la nación de Marley. Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán.