Dragon Ball Heroes: la nueva arma letal de Trunks Xeno ¿logrará vencer al terrible villano? [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Feb 2020 | 22:04 h
Un poder sin precedentes
Un poder sin precedentes

Los niveles de poder no dejan de superar toda expectativa. No te pierdas la conclusión de la épica batalla aquí.

La obra de Akira Toriyama es una fuente inagotable de historias y personajes. Hace 30 años que se publicó por primera vez y desde entonces se las ha ingeniado para mantenerse vigente.

Mientras que la temporada de Super continúa la historia canónica después de los sucesos en la saga de Majin Buu, Heroes ha tomado por sorpresa a los fans al ofrecer una aventura diferente a todo lo visto antes.

En los últimos capítulos, los dioses de la destrucción se han revelado contra Goku y compañía, mientras que el Reino oscuro de los demonios se abrió paso para amenazar la existencia del universo entero.

PUEDES VER: Star Wars: creador de Volver al Futuro afirma que las últimas películas son dolorosas de ver
Lazy loaded component

Ante la desesperante situación, los protagonistas no solo contaron con la ayuda de la Patrulla del tiempo, sino también con la versión xeno de Trunks del futuro quien ya posee el saiyajin modo dios. Sin embargo, eso no sería todo.

El capítulo 20 no ha dejado a nadie indiferente luego que la Kaio-shin del Tiempo Chronoa desbloqueara el poder de una poderosa arma llamada Keysword. Así, el joven guerrero ha inclinado la balanza en el enfrentamiento contra Mechikabura, un poderoso demonio hechicero que ha puesto en jaque a los héroes.

Cabe aclarar que el nuevo personaje es un enemigo jurado de Chronoa con quien compitió hace miles de años por el tan preciado e importante rol.

PUEDES VER: The Punisher: guión para su gran debut en el MCU está terminado

Mechikabura

Entonces, la última amenaza del anime intentó criar una copia falsa de Toki-Toki, un ave que posee la habilidad de crear el tiempo, pero su plan falló. En consecuencia, fue sellado en un espacio más allá del tiempo.

Allí él creó el Imperio Oscuro, gobernándolo con sus propias manos y coronándose como el Rey Oscuro.