VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

One Piece: el legendario Eiichiro Oda desmiente rumores sobre su estado de salud

¡Buenas noticias para los fans! El creador de One Piece se pronuncia sobre su estado de salud luego de anunciarse que no habrá anime ni manga esta semana.

¿Qué sucedió con el Eiichiro Oda? Entérate aquí
¿Qué sucedió con el Eiichiro Oda? Entérate aquí
Cine y Series LR

Un anuncio que ha mantenido a los fans sin dormir. Miles de seguidores en Japón y el mundo estaban esperando ansiosos a que se publicara el capítulo 973 del manga de One Piece, pero grande ha sido la sorpresa de todos al ver que no hay novedad alguna acerca de este tema.

Ante tantos cuestionamientos, la reconocida revista de la editorial Shueisha, Weekly Shonen Jump, ha emitido un comunicado oficial para dar a conocer a los fanáticos las razones por las que el manga shonen se ausentará durante esta semana.

PUEDES VER Los 5 mejores animes de vampiros que le encantan a los fanáticos

En este anuncio, que fue publicado durante la semana, se dio a conocer que el reconocido mangaka Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, se tomaría un descanso debido a una repentina enfermedad.

Shonen Jump - Comunicado | Fuente: Los Mugiwara (One Piece)

Tras hacerse público esto, en redes sociales se empezó a hablar sobre un posible contagio de coronavirus, lo que generó el miedo entre sus fanáticos, quienes no podía creer que esto fuera cierto, pero todos los rumores fueron desmentidos a través de la cuenta oficial de Eiichiro Oda en Twitter, en la que se publicó el siguiente comunicado:

“Debido a una enfermedad repentina de su autor, la historia de ONE PIECE se interrumpirá temporalmente para el Weekly Shonen Jump # 14 (en tiendas a partir del 2 de marzo). El autor ahora se ha recuperado completamente, y la historia continuará desde Jump # 15 en adelante. Gracias por su comprensión".

Con ello queda más que claro que el conocido dibujante se encuentra bien de salud y está ansioso por seguir trabajando en su obra, que viene desarrollando uno de los arcos más importantes hasta el momento.

¿Quién es Eiichiro Oda?

Eiichiro Oda es un mangaka japonés conocido por su serie de manga One Piece, la cual ha vendido más de 850 millones de copias en todo el mundo y ha conseguido un récord Guinness al ser el manga más vendido de todos los tiempos.

¿Cuál es el tesoro de One Piece?

El One Piece es un legendario tesoro de un inimaginable valor. Se dice que fue escondido en algún lugar de las profundidades de Grand Line, en la última isla, posteriormente llamada Laugh Tale, por Joy Boy y descubierto por el último Rey de los Piratas, Gol D. Roger.

¿Qué son los Poneglyph?

Los Poneglyph (歴史の本文ポーネグリフ Pōnegurifu?, lit. «Texto de la Historia»)son misteriosos bloques de piedra que tienen inscritos la historia con extraños caracteres. Están repartidos entre muchas islas a lo largo del mundo, y se dice que la única persona capaz de descifrarlos es Nico Robin.

¿Qué es la isla Raftel?

Raftel (ラフテル, Rafuteru) es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

Islas del Nuevo Mundo. El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Laugh Tale, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

Un mangaka sobreprotector

Cada vez que Oda escucha decir a alguien que uno de los enemigos es débil, se enfada. No le gusta que menosprecien sus personajes, por eso piensa en hacerlos reaparecer con más poder del que tenían.

¿Quién es Joy Boy de One Piece?

Joy Boy es un humano misterioso que existió en el Siglo Vacío, el cual es nombrado en un Poneglyph leído por Nico Robin que hay en el Bosque Marino de la Isla Gyojin.