EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Los 5 mejores animes de vampiros que le encantan a los fanáticos

Estas son las mejores series con temática vampiresca de los últimos años.

Conoce aquí las mejores series inspiradas en las míticas criaturas
Conoce aquí las mejores series inspiradas en las míticas criaturas
Cine y Series LR

Desde la antigüedad, los vampiros han generado curiosidad en las personas ya que los mitos los describen como misteriosas criaturas con características únicas. En algunas ocasiones son aliados y en otras, los enemigos. Es así como el anime se ha encargado de representar a estos icónicos seres.

Por esa razón es que realizamos este top, para rendir homenaje a todas aquellas obras que, a lo largo de los años, se han ganado un lugar especial en las listas de favoritos de los fanáticos. Para la selección de las series se ha considerado el estilo de animación, trama y relevancia entre el fandom.

PUEDES VER Kimetsu no Yaiba 196: Nezuko vuelve como humana y recuerda todo [VIDEO]

Estos son los 5 mejores animes de vampiros de todos los tiempos

Owari No Seraph

El anime cuenta la historia de un mundo post apocalíptico que terminó sucumbiendo ante un peligroso virus que infectó a toda la humanidad, excepto a los niños, quienes han sido esclavizados por los vampiros. En medio de todo esto un joven humano se levantará para hacerle frente a los enemigos y liberar a los suyos.

Blood Lad

De género comedia. Trata de la vida de un vampiro adolescente de nombre Staz que vive en el infierno, pero que está obsesionado con el mundo humano. Un día cualquiera el protagonista conoce a una humana que llegó por error hasta ahí. Para su mala suerte, ella termina siendo comida por una planta carnívora, haciendo que el vampiro se comprometa a revivirla.

Rosario + Vampire

Otra comedia narra la historia de Tsukune, un joven de secundaria que por decisión de su padre terminó asistiendo a una escuela privada para Youkais. Ahí el joven humano tendrá que esforzarse para que no descubran que viene del mundo humano.

Blood+

Del género seinen. Este anime representó a los vampiros como criaturas de aspecto monstruoso llamados quiropteros, pero que con ciertas condiciones pueden tomar un aspecto humano. La protagonista es Saya Otonashi, un joven que vive con su familia adoptiva y que un día descubre que es la única capaz de combatir a los monstruos que han empezado a aparecer en el mundo.

Hellsing

El anime de vampiros por excelencia. Sigue la historia de la organización Hellsing, quienes se dedican a exterminar vampiros, que curiosamente tiene al más aterrador de estos de su lado, su nombre es Alucard y su objetivo es eliminar a las amenazas que ponen en peligro a la reina y al país entero.