Conoce aquí los motivos de la ausencia del manga y anime más popular de los últimos años
Conoce aquí los motivos de la ausencia del manga y anime más popular de los últimos años

One Piece: el anime y manga no serán publicados esta semana

El manga 973 de One Piece no llegaría en esta semana. Fans entristecen con la noticia, conoce aquí las razones.

Cine y Series LR
29 Feb 2020 | 9:23 h

La espera se hace eterna. One Piece viene desarrollando en su anime y manga uno de los arcos más importantes de toda su historia.

En la actualidad, el arco argumental de ambas historias está situada en el país de Wano, en donde los Mugiwara deberán enfrentarse a dos poderosos yonkous, Kaido y Big Mom, pero antes de esto se ha revelado el pasado de este lugar, mostrando cómo fue la vida y muerte del samurai que acompañó al rey de los piratas en su tripulación, Kozuki Oden.

En el pasado capítulo 972 del manga de One Piece, se mostró cómo fue el final de la vida de Oden, quien incluso en sus últimos momentos se preocupó por el bienestar de su familia y aliados. Es así que soportó ser hervido en aceite durante una hora, pero esto no fue suficiente para Orochi, quien decidió cambiar el tipo de ejecución; tras esto el samurai recibió un disparo en la frente por parte de Kaido.

PUEDES VER Digimon Adventure Last Evolution Kizuna rompió récord de asistencia en su primera semana de estreno

Mientras tanto en el capítulo 923 del anime, al fin se han revelado los verdaderos planes del malvado shogun, Orochi. Por otro lado, vemos cómo Luffy tiene que sobrevivir en la prisión, pero mucho más importante, Kaido se entera que una de sus más feroces rivales se acerca hacía Wano, se trata de la yonkou, Big Mom.

Hoy 26 de febrero se deberían de haber publicado los spoilers para el capítulo 973 del manga de One Piece, pero los seguidores han quedado sorprendidos al ver que ninguna de las webs que normalmente suben las primeras capturas hayan publicado nada acerca del tema.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Zeno-Sama no es el más poderoso? El enemigo final aparece

¿Por qué no habrá manga ni anime de One Piece esta semana?

Cómo ya habíamos mencionado, este sábado 29 de febrero y domingo 01 de Marzo no se publicarán el manga ni anime de One Piece respectivamente. Esto es porque el mangaka Eiichiro Oda ha sufrido de una repentina enfermedad que le impidió entregar su trabajo a tiempo, mientras que el anime no será emitido porque en la Tv japonesa se ha programado una serie de espectáculos deportivos.

El capítulo 924 del anime volverá el día sábado 14 de marzo, mientras que el manga volverá a su publicación habitual el próximo 08 de marzo en la reconocida revista de la editorial Shueisha, Weekly Shonen Jump.

One Piece: versión live action de netflix tendrá 10 capítulos

La cuenta oficial de Twitter, Weekly Shonen Jump, encargada de difundir todo tipo de noticias series y anime, informó que la editorial de One Piece habría confirmado los rumores sobre la película.

Según indica el informe, Netflix producirá una serie en live action de la saga y contaría con 10 episodios en su primera temporada. Y esto lo aseguró Eiichiro Oda, creador del manga, quien estaría involucrado en la cinta y supervisará el proceso.

¿Cuál es el tesoro de One Piece?

El One Piece es un legendario tesoro de un inimaginable valor. Se dice que fue escondido en algún lugar de las profundidades de Grand Line, en la última isla, posteriormente llamada Laugh Tale, por Joy Boy y descubierto por el último Rey de los Piratas, Gol D. Roger.

¿Qué es la isla Raftel?

Raftel (ラフテル, Rafuteru) es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

¿Quién es Joy Boy de One Piece?

Joy Boy es un humano misterioso que existió en el Siglo Vacío, el cual es nombrado en un Poneglyph leído por Nico Robin que hay en el Bosque Marino de la Isla Gyojin.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

Islas del Nuevo Mundo. El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Laugh Tale, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Cuántos Poneglyphs hay?

Los tres tipos de poneglyphs: road poneglyphs, poneglyphs. Según Tamago existen treinta Poneglyphs repartidos por todo el mundo. Los bloques son indestructibles; se dice que ni siquiera los explosivos son capaces de hacerles un rasguño. Cada uno de ellos cuentan una parte de la historia prohibida.

Video Recomendado

Lazy loaded component