One Punch Man muestra a guerrero con poderes de Super Saiyajin. Créditos: Composición
One Punch Man muestra a guerrero con poderes de Super Saiyajin. Créditos: Composición

One Punch-Man incluye a héroe con poderes Saiyajin

El manga vuelve a incluir guiños con personajes de otros animes, esta vez habría un Guerrero Z

Cine y Series LR
24 Feb 2020 | 14:34 h

One Punch-Man es conocido por incorporar escenas o personajes de otros animes dentro de su historia, como la vez que salió un villano muy parecido a Piccoro de Dragon Ball y que rápidamente muchos fanáticos se dieron cuenta.

Y para continuar haciendo guiños de la serie de Akira Toriyama, en el pasado manga 116 de la obra de One, mostró a un poderoso guerrero capaz de hacerle frente a cualquier personaje con grandes habilidades.

PUEDES VER: Disney: director de ‘Día de la Independencia’ está en planes para la tercera entrega

Se trataría de un héroe de la Clase S de Rango 9 bajo el nombre de Drive Knight, quien lucha contra Nyan de la Asociación de Monstruos, por lo que tendrá que hacer uso de toda su fuerza y para ello sufrirá de varias transformaciones, entre ellas, una muy parecida a un Super Saiyajin.

One Punch-Man

Cuando el superhéroe no pudo vencer con ningún ataque a su enemigo, utiliza su más poderosa técnica llamada “Oro”, en el que se ve con el cabello color dorado y puntiagudo y su armadura emite ráfagas de llamas, muy similar a cuando un guerrero de Dragon Ball se convierte en Super Saiyajin.

PUEDES VER: Sonic: the Hedgehog es un éxito y recauda 200 millones de dólares en taquilla mundial [VIDEO]

Recién con esa última transformación, es que logra vencer a Nyan y salir invicto de la situación. Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los guiños más emocionantes de One Punch-Man, por lo que fanáticos no pueden esperar hasta que salga de forma animada.

Video Recomendado

Lazy loaded component