Dragon Ball super Heroes: capítulo especial reveló el oscuro origen del villano ‘Fu’ [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Feb 2020 | 11:45 h
Conoce aquí todos los detalles de este capítulo especial para Dragon Ball Heroes
Conoce aquí todos los detalles de este capítulo especial para Dragon Ball Heroes

La verdad acerca del némesis de Gokú en esta serie ha sido revelada en el último lanzamiento del anime

Hace poco llegó a su final la primera temporada de Dragon Ball Super Heroes, desde entonces los fanáticos quedaron con ganas de más, es así que se confirmó que el popular anime llegaría a tener una segunda temporada en este 2020. Pero previo al estreno de esta nueva temporada, se ha lanzado un capítulo especial que ha dejado confundido a más de un seguidor de la serie.

Como ya se sabe, Dragon Ball Super Heroes, es un anime basado en un juego de cartas japonés del mismo nombre, por lo que en ocasiones no se cuenta la historia completa, pero lo que pasó en este último capítulo ha dejado a muchos seguidores con la boca abierta, ya que no entendía que era lo que sucedía, de un momento a otro se mostró una intensa batalla contra un villano final.

PUEDES VER Ranking semanal: Kimetsu no Yaiba regresa al primer puesto tras varias semanas de ausencia

Dragon Ball Super H eroes - Capítulo Especial

Lo que sucede es que este capítulo es la conclusión de un arco que se desarrolló en el juego, pero que lamentablemente no ha sido animado por el momento. En este episodio se ve a los miembros de la patrulla del tiempo, entre ellos Vegetto Xeno y Trunks Red God, luchar contra el Rei Demoniaco Mechikabura. todo parecía indicar que ningún ataque que lanzaran le hacía daño, pero fue gracias a la ayuda de la deidad Chronoa que el hijo de Vegeta consigue dar un golpe decisivo.

Dragon Ball Heroes

Tras esto una criatura de nombre ‘Toki’, se encarga de purificar el lugar, poniendo así fin al reino demoniaco. Pero en otro lugar aparecen Mira y Towa, quienes sostienen a un bebé en brazos y lo arrojan a los confines del espacio tiempo para que consiga salvarse, pero lo que nadie esperaba es que ese niño era el villano que todos conocemos, Fu, siendo este capítulo una precuela de la historia que hemos visto hasta el momento.

Dragon Ball Heroes

Tras un corte se ve a Fu con un par de años más, listo para empezar a sembrar la oscuridad en el mundo para poner en peligro a los protagonistas del anime ¿Será que conoceremos más del pasado de este genial villano?

Dragon Ball Heroes