Dragon Ball Super manga 57: la poderosa técnica que usó el maestro Roshi para defender la Tierra

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Feb 2020 | 11:35 h
Dragon Ball Super manga 57: Mestro Roshi retomó su poder - Fuente: Mangaplus
Dragon Ball Super manga 57: Mestro Roshi retomó su poder - Fuente: Mangaplus

Muten Roshi es pieza clave en la defensa de la Tierra y en la nueva entrega del manga vemos que al parecer todavía tiene poderes guardados

Dragon Ball Super anime nos mostró uno de los momentos más importantes de su trama, aquel donde el maestro Roshi expuso su poder y aprovechó para darle una lección a Goku y Krilin frente a Jiren.

Si bien Muten Rushi ganó la batalla en aquel entonces, el poder que usó lo tumbó y asustó a sus discípulos. Tras ser ayudado por Goku, regresó a la pelea. En el anime, esta fue la última vez que vimos a Roshi luchar. Sin embargo, el manga de Dragon Ball Super nos presentó el regreso de sus habilidades.

PUEDES VER: ¿Robert Downey Jr. ‘traiciona’ a Marvel?: exponen el personaje que interpretaría en DC

Dragon Ball Super: Roshi en el Torneo del poder

¿Qué pasó en el manga 57 de Dragon Ball Super?

Encarando a las ex prisioneras de la Patrulla Galáctica, Roshi le explica a Krillin que puede usar cierta parte de su poder cuando tiene la mente despejada, así que se venda sus ojos para evadir todos los golpes.

Dragon Ball Super manga 57

La sorpresa de las guerreras fue evidentes, al punto que una de ellas afirma que “es la primera vez que se hace más fuerte por taparse los ojos”. En la siguiente viñeta vemos como el Maestro Roshi les pide que regresen a la Prisión intergaláctica.

Dragon Ball Super manga 57

Dragon Ball Super manga 57 ya está disponible en Mangaplus de forma gratuita.

¿Qué es Dragon Ball?

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tiene más de 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.