ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Pokémon: ¿Ash y Serena se casaron? Imagen impacta a los fans por mostrar a ‘sus hijos’

Un misterio por resolver. La captura de la relación más fantaseada por los seguidores del anime se difundió a través de Reddit, ¿será canon?

¿Ash y Serena se casaron? La foto en redes que ha sorprendido a los fans - Fuente: difusión
¿Ash y Serena se casaron? La foto en redes que ha sorprendido a los fans - Fuente: difusión
Cine y Series LR

¿Ni Ash pudo evitar convertirse en adulto? El anime no deja de sorprender a los fans y haría realidad uno de sus mayores sueños. A través de las redes sociales se viene difundiendo una imagen de Ash Ketchum y Serena Zay de adultos y con sus respectivos hijos.

Con 23 temporadas al aire, Ash ha tenido varias compañeras de viaje entre las que están Misty, May, Dawn, Iris, Lana, Lillie y Mallow. pero si todas son populares en el fandom, Serena es quizás una de las más queridas y la que más se ha acercado de él una forma un tanto especial.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 57 [Spoilers]: Moro expone toda su maldad y traiciona a sus aliados

Pero, ¿de que se trata esta imagen de Ash y Serena de adultos? La imagen ha llamado la atención de los fans quiénes la tomaron como oficial al tener un formato muy parecido a la de la revista japonesa CoroCoro, publicación que comparte información sobre animes y mangas en Japón.

Ahora, si eres de los que pensó que esta era una foto oficial, te tenemos malas noticias, La imagen tuvo origen en los foros de Pokémon de Reddit, donde fue difundido el trabajo del ilustrador identificado como NoVaNoah en DevianArt.

De acuerdo a la descripción del cibernauta, Ash Ketchum es el campeón de la región Kanto y líder de gimnasio de Pueblo Paleta mientras que Serena logró su sueño de convertirse la super-estrella de esta región y Kalos. Además vemos a Lara, hija mayor de la pareja, como una entrenadora Pokémon igual que su padre. Aparece también Ivan el otro miembro de la familia, identificado como un estudiante en el Instituto del Profesor Oak.

¿Cuántos años tiene Serena de Pokémon?

Si Ash y Serena se conocieron siendo niños en un campamento y representa que tienen la misma edad. Serena tiene diez años, por que ha empezado ahora. Ergo, Ash tiene diez años todavía y no crece.

¿Cómo se llama el Pokémon que es una tortuga?

Squirtle es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región Kanto, junto a Bulbasaur y Charmander, excepto en Pokémon Amarillo.

¿Cuántos pokemones hay en Kanto?

Ya podemos dar una respuesta final: sabemos que hay 400 especies de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola y Galar en total.

¿Cómo hacer evolucionar a Espeon?

El procedimiento es muy sencillos. Lo primero que hay que hacer es ir a la ficha de un Eeve capturado y editar su nombre. Si queréis evolucionar a Eevee en Espeon, debéis renombrar al Pokémon como Sakura, mientras que para obtener a Umbreon tenéis que renombrarlo como Tamao.

¿Qué Pokémon le gana al tipo fantasma?

Son muy útiles contra los Pokémon del tipo Acero y Roca, dado a que logran daño super efectivo sobre estos tipos que se caracterizan por tener alta defensa. ... Fuertes en contra de: Roca, Normal, Acero, Bicho, Hielo, Siniestro. Débiles en contra de: Fantasma, Psíquico, Volador, Veneno, Hada.

Ash en las temporadas 6 - 9

Ash utilizaba una sudadera de manga corta azul con las mangas negras y con media Poké Ball de color blanco en la parte inferior, una camisa negra con una raya roja en el medio por dentro, pantalones azules y zapatos azules negros. Sus guantes eran negros con los bordes verdes y su gorra era roja con negro, con una media Poké Ball verde en medio.

¿Cuál es el nombre en japonés de Ash Ketchum?

Ash Ketchum, conocido en Japón como Satoshi, es el protagonista de la serie de anime Pokémon. Mide 1.65 m y pesa 54 kg. Es un entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta, de la región de Kanto. Tiene un carácter perseverante, entusiasta y distraído, y su máxima ambición es llegar a ser el mejor maestro Pokémon.

¿Quién es el Pokémon más fuerte del mundo?

Y es que, Arceus fue el primer Pokémon que existió, y el encargado de crear al resto de criaturas. A pesar de tratarse de un Pokémon creado por la mano del hombre, Mewtwo no solo destaca por ser tremendamente poderosos. Sino que es de los Pokémon que no tienen ningún reparo en mostrar su poder.

¿Cuál es el Pokémon más fuerte que ha tenido Ash?

Luego, con el tiempo, en una lucha contra el pokemon Aerodactyl, Charmeleon, se convertiría en Charizard y pasaría a ser el pokémon más fuerte de Ash en la región Kanto.