Las criaturas vuelven a superarse
Las criaturas vuelven a superarse

Digimon: tráiler de ‘Last Evolution’ muestra nuevas evoluciones de Agumon y Gabumon [VIDEO]

La próxima película del querido anime demuestra que las criaturas favoritas aún pueden superar sus límites

Cine y Series LR
17 Feb 2020 | 22:04 h

El mundo de Digimon fue el refugio soñado para toda una generación desde el estreno de su primer episodio hace 20 años. Si bien las aventuras del universo creado por Akiyoshi Hongo no se detuvieron con el paso de los años, el grupo de niños originales nunca lograron ser olvidados.

Las plegarias finalmente fueron escuchadas y la compañía anunció ‘Last Evolution Kizuna’, la última película de la franquicia que traerá a los personajes favoritos de los fans más nostálgicos: Tai Kamiya, Mat Ishida, Sora Takenouchi, Izzy Izumi, Mimi Tachikawa, Joe Kido, T.K. Takaishi y Kari Kamiya.

PUEDES VER: The Batman: ¿Quién será el elegido para interpretar al Joker en la nueva cinta del Hombre Murciélago? [VIDEO]
Lazy loaded component

En el segundo spot de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’ podemos ver más de los protagonistas ya grandes así como sus nuevas relaciones. Sin embargo, lo que más impresionó a los fanáticos fueron las novedosas evoluciones de Agumon y Gabumon.

Además, los últimos avances dieron a entender que aquello que une a humanos y criaturas digitales son las infinitas posibilidades existentes que al crecer desaparecen.

La cinta ,que busca cerrar un ciclo para la franquicia, contará con un nuevo “villano” llamado EOSMON: una criatura que busca eliminar el vínculo que tienen los elegidos de todo el mundo con sus digimons.

PUEDES VER: Marvel: el escudo Capitán América se subasta a favor del empoderamiento de la mujer

Póster oficial de Digimon

¿De qué trata Digimon?

La historia se centra en siete niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una “gran ola”, llegando así a la Isla File.

Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido.

Video Recomendado

Lazy loaded component