EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Death Note One Shot: presentan versión anime de historia con Ryuk y Minoru [VIDEO]

Ryuk dejó de lado a Light y ahora le da su poder al nuevo ‘Kira’, pero si bien este regreso se ha dado en el manga, ahora vemos su versión animada

Death Note One shot nos presentó a Ryuk y Minoru - Fuente: difusión
Death Note One shot nos presentó a Ryuk y Minoru - Fuente: difusión
Cine y Series LR

El One shot de Death Note significó para los fans retomar una saga icónica del mundo anime y manga japonés. Si bien se nos presenta a un nuevo personaje, las figuras de Light Yagami y Ryuk siguen presentes en la memoria de todos.

Si bien este capítulo ha sido un gran añadido a la serie, fanático decidió imaginar cómo sería esta historia con el estilo del anime. El resultado está siendo muy comentado.

PUEDES VER: Venom 2: Tom Hardy da exclusivo adelanto de cómo lucirá Carnage en la película [FOTO]

El usuario identificado como @Amanomoon_, reinterpretó a su estilo una escena de la más reciente historia de Death Note. En la siguiente imagen podemos ver a Ryuk junto al nuevo 'Kira’, Minoru Tanaka y la poderosa libreta de la muerte.

Fanáticos han recibido con buenos comentarios la propuesta del usuarios, quien además también presentó su versión del encuentro entre Ryuk y Donald Trump.

El One Shot de Death Note está establecido un par de años después del final del manga original, con un Ryuk entregando el cuaderno de la muerte a Minoru Tanaka.

Si bien el nuevo 'Kira’ tiene conocimiento de los sucesos en el manga y anime original, todo indica que Minoru desea vender su libreta y lo anuncia por televisión. En ese sentido, Near (quien no solo ha sucedido a L, sino que además se ha autonombrado de la misma forma) intentará detener los planes de Tanaka para evitar que la libreta caiga en las manos erradas.