“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Animes

Dragon Ball: ¡finalmente! Vegeta alcanza el Super Saiyajin 3

Uno de los sueños frustrados del príncipe por fin hecho realidad. Sin embargo, de poco le sirvió contra el poderoso enemigo. Conoce por qué fracasó aquí

Vegeta, el guerrero orgulloso
Vegeta, el guerrero orgulloso
Cine y Series LR

Todo fan de Dragon Ball sabe de antemano que Vegeta siempre ha buscado sobrepasar los límites de su poder para poder superar a su eterno rival: Goku. La competencia por ser el más fuerte entre ambos personajes siempre ha sido uno de los principales atractivos del famoso anime aún en los últimos episodios de Dragon Ball Super.

Tras los sucesos en la saga de Majin Buu, Dragon Ball Multiverse ha continuado la historia de la serie e inaugurado uno de los torneos más aclamados por el fandom. En certamen reúne a los guerreros más poderosos de distintos universos paralelos para batallar a fin de pedir un deseo con las esferas del dragón.

Un enfrentamiento de ensueño. Créditos: Dragon Ball Multiverse

Uno de los personajes más interesantes se trata de Vegeta del universo 13, una versión que logró derrocar a Freezer y sus subordinados con ayuda de Kakarotto, Raditz y Nappa.

Durante el capítulo 40 ‘Enemigos eternos’, el príncipe de los Saiyajins se enfrenta a Raichi del universo 3, un sobreviviente de la extinta raza de los Tsufur la cual fue erradicada por los Saiyajins.

El enemigo es capaz de crear guerreros fantasmas y pone en aprietos a Vegeta, dando inicio a una encarnicada batalla. Así, el saiyajin es llevado al límite y en un momento de impotencia e ira única logra convertirse en Super Saiyajin 3.

Error de novato. Créditos: Dragon Ball Multiverse

Sin embargo, la fortuna le duró poco porque perdió la poderosa transformación tras las graves heridas producidas durante el encuentro. Raichi no perdió la oportunidad y eliminó al fatigado Vegeta con una versión del mismo perteneciente al universo 3.

“Se ha emocionado con el nivel 3, mientras su energía se agotaba por momentos. No es como los otros estados que revitalizan... Además, con lo herido que está, todavía le ha durado menos”, fueron las palabras del Goku que todos conocemos.