Kimetsu no Yaiba manga 194. Créditos: Composición
Kimetsu no Yaiba manga 194. Créditos: Composición

Kimetsu no Yaiba 194: Iguro rescata a Tanjiro y lo ayuda a vencer a Muzan

Una sorpresa que ha tomado desprevenidos a los fans. Un nuevo compañero aparece para aliarse con Tanjiro. Muzan se encuentra cada vez más débil

Cine y Series LR
18 Feb 2020 | 10:53 h

El capítulo 194 del manga de Kimetsu no Yaiba salió a la luz y continúa con la intensa batalla entre Muzan y Tanjiro: queda solo una hora para el amanecer y poder así destruir al demonio de una vez por todas.

En el episodio anterior se descubrió que el villano ha envejecido 9000 años debido a una medicina creada por Tamayo. Por lo que deberán aprovechas que sus células se están debilitando para así atacar sus corazones y cerebros que son puntos débiles de Muzan.

Kimetsu no Yaiba tráiler de la película

Lazy loaded component
PUEDES VER: One Piece manga 971 SPOILERS: Oden es hervido vivo para salvar a sus amigos

RESUMEN DEL CAPÍTULO 194 DE KIMETSU NO YAIBA

El episodio inicia con los amigos de Tanjiro siendo rescatados por Yushiro y algunos cazadores de demonios, también se vio el cuerpo de Chachamaru cortado en dos cuando Muzan lo atacó.

Por otro lado, el protagonista continúa peleando con el demonio y sigue utilizando las 12 posturas de fuego para poder derrotarlo, sin embargo, no tomará en cuenta que sus pasos se van volviendo más lentos y así que decide lanzar otro ataque pero al casi resbalarse, es ayudado por Iguro, quien sigue con vida.

Cuando Tanjiro lo ve, se da cuenta que tiene los ojos y el rostro totalmente lleno de cortaduras, por lo que ha quedado ciego y es ayudado por su serpiente Kaburamaru. Aun así, los dos se unen para pelear contra el villano de la franquicia.

El protagonista desea entrar al mundo transparente, pero se encuentra muy débil, pero cuando las esperanzas comenzaban a desaparecer se dio cuenta que comenzaron a aparecer unas cicatrices muy grandes en el cuerpo de Muzan, las cuales fueron dejadas por Yoriichi y que no sanaron en más de 100 años.

¿Cuántos pilares hay en Kimetsu no Yaiba?

Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

¿Cuándo se estrena película Kimetsu no Yaiba?

A través de la página web oficial de Aniplex, se revelo un nuevo video promocional para película animada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen la cual será una continuación de la serie estrenada durante el pasado mes de abril. También fue revelado que la cinta se estrenará en 2020 sin especificar una fecha en concreto.

¿Qué significa la espada negra de Tanjiro?

Espada del Rey del Mal: Es una espada negra que tiene la capacidad de convertir la maldad de su poseedor en energía. Su indicador de potencia es una esfera que representa las fases de la Luna.

¿Qué significa Tanjiro?

El origen del nombre Tanjiro proviene de la cultura japonés, que quiere decir valioso segundo hijo.

¿Quién es el papá de Tanjiro?

Kyoujurou es un espadachín que usa el aliento de llama, una técnica de espada que ha estado por su familia en generaciones, su padre se había convertido en un pilar y su padre antes que él, prácticamente todo aquel que ha aprendido ese estilo se ha convertido en pilar, sin excepciones.

¿Quién hace la voz de Tanjiro?

Natsuki Hanae es la voz detrás de del protagonista de Kimetsu no Yaiba ,Tanjirō, pero eso no lo salvó de ser bloqueado por la cuenta oficial de Twitter del anime.

¿Qué es Nezuko?

Nezu es parte de la palabra Gonezu, que es el nombre de una flor, la bola de nieve japonesa. Ko (子, こ) es un sufijo de nombre japonés común para las niñas. También significa niño. Nezuko se ubicó en el 3er lugar en la encuesta de popularidad del primer personaje con 3,319 votos.

¿Cuándo saldrá la 2 temporada de Kimetsu no Yaiba?

Las primeras señales de una segunda temporada de Kimetsu No Yaiba se dieron a conocer durante una conferencia en Madfest (Madman Anime Festival) en Australia. Es uno de los animes más valorados de este tiempo, el 12 de octubre del 2019 empezó a transmitirse con un rotundo éxito.

¿Cómo es Nezuko?

La personalidad original de Nezuko como ser humano era la de una chica amable y cariñosa, que pensaba en los demás antes que en su hermano mayor Tanjiro. Ella era una hermana mayor responsable de sus hermanos menores.

¿Cuántos cap tendra Kimetsu no Yaiba?

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación televisiva animada del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge ha revelado que la serie tendrá una duración de dos temporadas y sumará un total de 26 episodios.

Video Recomendado

Lazy loaded component