Lazy loaded image

Saint Seiya: ¡sorpresa! Cartoon Network no realizará nueva adaptación del anime

Diseños nunca antes vistos de los personajes hicieron creer a los fans que Saint Seiya tendría nueva versión, pero solo se trataba de fanart

Cine y Series LR
17 Feb 2020 | 21:03 h

La decepción de los fanáticos es grande. “Siempre la verdad, vencerá a todo el mal” decía la canción de los Caballeros del Zodiaco, uno de los animes más queridos y recordados por muchas personas. Tanta es su popularidad que hace poco se estrenó la segunda parte de su primera temporada hecha por Netflix y hasta ya se habla de una continuación en el servicio.

Pero ahora en Internet la polémica ha estallado por la publicación de un supuesto anuncio oficial de Cartoon Network. La imagen que fue compartida tanto en Facebook como en Twitter afirmaba que el canal de televisión estaría trabajando en una nueva adaptación del trabajo de Masami Kurumada.

PUEDES VER Black Clover 121: El juicio a los caballeros ¡Asta y sus amigos en peligro! [FOTOS]

Saint Seiya

A este anuncio se sumaron dos fotos, una que mostraba a Seiya, el caballero de Pegaso, con un diseño que se asemeja mucho a los realizados hoy en día para la mayoría de series animadas del canal americano, mientras que en la otra se apreciaba una de las escenas más icónicas del anime.

¿Es verdad que Cartoon Network está trabajando en un nuevo Saint Seiya?

La respuesta a esta incógnita es No. Si bien es cierto las imágenes que fueron divulgadas parecen reales, no son más que un fanart realizado por un joven ilustrador.

Saint Seiya - Por: Julian Van Bores

Al enterarse de lo que habían generado sus gráficas, el artista se pronunció a través de su cuenta en Twitter @julianvanbores, colocando el siguiente mensaje: "Y que comparten mi #fanart de #saintseiya como si fuera real. No crean todo lo que ven en Internet ;) "

¿Saint Seiya The Lost Canvas tendrá nueva temporada?

Estos rumores surgieron en 2019, cuando la autora del manga Shiori Teshirogi, compartió un par de bocetos que mostraban a Atena con su armadura, a Alone poseído por Hades, Manigoldo y Cerberus.

A pesar que los bocetos encendieron las esperanzas de los fanáticos del anime, no se hizo algún anuncio oficial al respecto. Luego, por el 50 aniversario de la revista Shonen Champion se esperaba algún comunicado que indicara la producción de la segunda temporada, pero nunca llegó.

¿Cuándo se creó Saint Seiya?

Hace 29 años, un día como hoy 11 de octubre, el famoso anime “Los Caballeros del Zodiaco” o “Saint Seiya” hizo su debut en la televisión japonesa. La serie fue producida por Toei Animation y se trasmitió hasta 1989 por la cadena TV Asahi.

¿Cuántas y cuáles son las sagas de Saint Seiya?

Existen oficialmente 4 sagas de la serie, que se desarrollaron a lo largo de 114 episodios animados para TV. Los bloques temáticos son los siguientes: El Torneo galáctico: formando a los caballeros de bronce (Capítulos 1-40). La saga del Santuario: con las doce casas del Zodíaco (Capítulos 41-73).

¿Cómo se llama el Caballero de Virgo?

Shaka de Virgo. Shaka es un personaje del manga y anime Saint Seiya. Fue el Santo de oro de Virgo. Durante su niñez recibió enseñanzas de Buda, dentro de la serie él fue el primero en despertar el octavo sentido.

¿Qué edad tienen los caballeros del zodiaco?

En un principio Kurumada (el creador) había pensado que el protagonista del anime sea el caballero bajo la constelación de leon, pero cambio de opinión a ultimo momento eligiendo a Pegaso. Casi todos los caballeros tienen la edad de 13 y 23 años (excepto saga que tiene 28).

¿Quién es el más fuerte de los caballeros de oro?

Asclepio es el decimotercer caballero de oro. Es el Santo de Offiuco. Se considera que es el santo más poderoso, según Masami Kurumada, con un poder superior al del propio Shaka, ya que es un humano que ha alcanzado tal comprensión de su cosmos que se ha convertido en un dios.

Video Recomendado

Lazy loaded component