AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Oscars 2020: Jojo’s Bizarre Adventure ingresa a la gala que premia lo mejor del cine [FOTOS]

Los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure se han vuelto los protagonistas en geniales pósters, simulando ser los nominados por la estatuilla

No te pierdas la divertida galería de imágenes basada en Jojo's Bizarre Adventure
No te pierdas la divertida galería de imágenes basada en Jojo's Bizarre Adventure
Cine y Series LR

Esta noche el cine se viste de gala, ya que se llevarán a cabo los tan esperados Premios Oscar 2020, y como es costumbre los animes no se quedan atrás, pese a que ningún título japonés ha sido nomimado, los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure se han apoderado de los anuncios de las principales películas que podrían ganar un premio.

Como suelen decir los fanáticos del animes “Jojos no usa referencias de el mundo, el mundo es una referencia a Jojos”, es así que un fanático en redes sociales se tomó la molestia de crear divertidos afiches inspirados en cintas nominadas al Oscar, tales como ‘Jojo Rabit’, ‘Joker’, ‘Parasite’, entre otras, pero usando a los conocidos personajes del universo del mangaka Hirohiko Araki.

Puedes ver los pósters en nuestra galería en la parte superior.

PUEDES VER Pokemon (2019): pelea de campeones ¡Lance vs Lionel! [FOTOS]

Estos divertidos pósters usan a personajes que van desde la primera hasta la quinta generación, resalta mucho el afiche de la película ‘Jojo Rabbit’, que desde un inicio fue comparada con el anime y manga, ya que tenía un nombre básicamente idéntico al de la franquicia.

Jojo’s Bizarre Adventure

Es un anime inspirado en el manga escrito por el autor Hirohiko Araki y que viene siendo publicado desde el año 1987. Nos cuenta la historia del linaje Joestar, una familia de origen británico, poseedores de grandes poderes que pasan de generación en generación pero que con el tiempo se irán expandiendo por el mundo.