Shingeki no Kyojin 126: Mikasa es rechazada por Eren y no lo tolera más

El protagonista vuelve a rechazar a su amiga de infancia, volviendo la situación más difícil entre los dos. ¿Retornará la amistad?

Shingeki no Kyojin manga 126. Créditos: Composición
Shingeki no Kyojin manga 126. Créditos: Composición
Cine y Series LR

¡La brecha se abre! Muchos de los seguidores de Shingeki no Kyojin siempre creyeron en el amor incondicional de Mikasa hacia Eren Jaeger, sin embargo, es últimos episodios se conoció los verdaderos sentimientos del protagonista hacia su hermana adoptiva, los cuales no eran más de odio, según mencionó.

Tras estas dolorosas palabras, la joven guerrera optó por demostrar que sus emociones no eran debido a su clan Ackerman, los cuales tienden a servir a su sangre real, sino que eran de amor.

PUEDES VER: Kimba: el desgarrador final de la serie que inspiró la creación de ‘El rey León’ [VIDEO]

Ante ello, es cuando ella decide deshacerse de su bufanda que le regaló Eren de pequeña y así mostrar su absoluta libertad. Sin embargo, en el capítulo 126 del manga de Shingeki no kyojin, fue Louis quien se quedó con la bufanda.

Ella es integrante del Cuerpo de Exploración y que ha admirado a Mikasa desde pequeña, cuando fue salvada junto a su madre por la joven Ackerman en la Defensa de Trost antes los titanes.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin manga 126 ONLINE: ¡Los mostró! Así quedó Levi tras explosión

En plena conversación, Louis le explica a la guerrera que habló sobre el asunto de la bufanda con Eren, pero su reacción no fue la más esperada. “Solo un momento hablé con el señor Jaeger sobre ti. Me dijo que tirara esta bufanda”, declaró Louis.

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin

Al escuchar tal revelación, Mikasa no pudo evitar sentirse triste y tomó la bufanda de vuelta a pesar que su compañera insistía en quedársela. En escenas finales se le ve preparándose para luchar y detener a Eren, no obstante, el objeto no aparece en ningún lado, por lo que este hecho solo se descubrirá más adelante en el manga.

¿Qué significa ataque Alós titanes?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Cuándo salió Ataque a los titanes?

Creado por Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (en japonés, Shingeki no Kyojin) nació originalmente como un manga. El primer tomo salió en Japón el 9 de septiembre de 2009, y el anime empezó a emitirse en noviembre de 2014, convirtiéndose en una de las series de animación japonesa más recientes mejor valoradas.