La franquicia favorita de muchos se mantiene vigente
La franquicia favorita de muchos se mantiene vigente

Beastars: anuncian nuevo proyecto para el mes de marzo [FOTOS]

Un nuevo proyecto ha sido confirmado para la popular obra ¿De qué se trata ahora?

Cine y Series LR
06 Feb 2020 | 21:54 h

Hace ya unos meses llegó a su final uno de los animes más populares del 2019, se trata de Beastars, la serie que innovó y decidió utilizar CGI para la realización total de la animación, pero que sin embargo terminó siendo del agrado de todos los fanáticos, quienes quedaron atrapados por la intrigante historia que era protagonizada por animales antropomorfos y que vivían en una sociedad bastante complicada entre carnívoros y herbívoros.

A pocos días del final de la emisión de su anime, se confirmó a través de las redes sociales de Beastars, que la serie contaría incluso con la adaptación de su segunda temporada, por lo que se espera que Legosi y compañía regresen en este 2020, pero eso no es todo, ya que también se reveló hace poco que una obra live action será llevada a cabo en Japón, lo que ha sorprendido a todos los seguidores de la franquicia.

PUEDES VER Shingeki no Kyojin 126: un antiguo escuadrón se une en contra de Eren Jaeger

Pero ahora a un par de meses de su final, se habla acerca de un nuevo proyecto para Beastars ¿De qué se puede tratar? A través de la cuenta oficial de Twitter del anime se publicó hace unos días una serie de imágenes de Legosi, en la que se mostraba como se realizó el modelado en 3DCGI del personaje.

Beastars

Ahora finalmente sabemos de que se trata, el estudio Orange en colaboración con la productora de la serie, lanzarán al mercado un libro acerca del anime que llevará por nombre “Orange-ryū 3DCG Animation Seisaku Technique – Making of BEASTARS”. Este escrito contará con imágenes inéditas nunca antes vistas que revelarán el trabajo realizado detrás de cada personaje, desde el proceso de dibujo, modelado en 3D, proceso de animación y mucho más.

Beastars

Este lanzamiento se está haciendo luego que Beastars ganará su primer galardón en la categoría ‘Animación’ de los CG World Awards, quienes reconocieron el magnífico trabajo realizado con los gráficos en computadora que catapultaron al éxito a este anime.

Video Recomendado

Lazy loaded component