En esta ocasión la línea estará más enfocada en ropa, que en calzados. (Foto: Xataka)
En esta ocasión la línea estará más enfocada en ropa, que en calzados. (Foto: Xataka)

México: línea de Adidas basada en Pokémon ya está disponible en el país

La reconocida compañía de calzado y ropa deportiva anunció a finales del año pasado el lanzamiento de una colección basada en Pokémon y sus personajes más conocidos.

La República
06 Feb 2020 | 9:58 h

Pokémon es protagonista de la nueva línea de calzado y ropa deportiva de Adidas. La compañía alemana anunció la colaboración con ‘The Pokémon Company’ a finales del año pasado, y esta finalmente ha llegado a México, entusiasmando a todos los fanáticos del popular videojuego de Nintendo.

La colección se encuentra enfocada en los primeros juegos de la serie con un estilo de 8 bits. En esta oportunidad, a diferencia de la línea de Dragon Ball que tiene la firma alemana, no habrán muchos modelos de calzado, sino estará más enfocado en ropa.

Calzados: Modelos disponibles y precios

El modelo Advantage esta dirigido para un público infantil. Se trata de unos tenis que vienen en color blanco y que tendrán una imagen de Pikachu en estilo de 8 bits. En el interior del mismo se podrán ver además algunos Pokémon de la primera generación. Su precio es de 999 pesos mexicanos.

Este es el modelo Advantage para niños. (Foto: Xataka.)

Por su parte, los adultos podrán disfrutar también de los tenis Advantage. Este modelo es minimalista en comparación del anterior mostrado, ya que toda la zapatilla se encuentra en color blanco y el único detalle de la franquicia lo veremos en la parte inferior en donde se podrán ver el contorno de algunos Pokémon a lo largo de la base. Este calzado estará en 1,599 pesos mexicanos.

Este es el modelo Advantage para adultos. (Foto: Xataka.)

Los tenis Phosphere son la segunda opción para los adultos. En este caso el calzado viene en color negro y cuenta con las franjas características de la empresa de ropa y calzado deportivo. La cuota de Pokémon viene en su interior y en la lengüeta, con el contorno de algunos personajes. Su precio es de 1,699 pesos mexicanos.

Este es el modelo Phosphere para adultos. (Foto: Xataka.)

Ropa: Modelos disponibles y precios

En el caso de prendas de vestir, esta disponible la playera Pokémon Trainer. Este modelo viene en dos colores, negro y blanco. En la parte de enfrente se podrán apreciar los logos de Adidas y Pokémon juntos, manteniendo las características franjas de la empresa alemana en los hombros. Finalmente en la parte posterior se podrá apreciar la frase 'Pokémon Trainer’. Su valor es de 699 pesos.

Esta es la playera Pokémon Trainer para adultos. (Foto: Xataka.)

La siguiente prenda es la playera Pokémon logo. Viene en color rojo y se puede apreciar en la parte frontal el nombre de Adidas rodeado de muchos Pokémon que se aprecian alrededor del mismo. Su precio es de 699 pesos.

Esta es la playera Pokémon logo para adultos. (Foto: Xataka.)

Finalmente podemos apreciar la playera Pokémon pixeled, disponible en color blanco y negro. Tiene el nombre de la firma alemana en la parte de enfrente acompañada de las versiones de 8 bits de los personajes Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle e Eevee. El valor de esta playera es de 699 pesos.

Esta es la playera Pokémon pixeled para adultos. (Foto: Xataka.)

Adidas ha confirmado que toda la colección de Pokémon se encuentra disponible en sus tiendas físicas, por internet, en tiendas Coppel y en algunos otros establecimientos seleccionados.

Video Recomendado

Lazy loaded component