LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Castlevania 3: escritor filtra teaser tráiler de la serie [VIDEO]

Warren Ellis no pudo más y mostró un avance de la tercera temporada ¿Emocionados por el eminente estreno?

La tercera entrega de Castlevania aún no tiene una fecha de estreno en Netflix.
La tercera entrega de Castlevania aún no tiene una fecha de estreno en Netflix.
Cine y Series LR

Del mundo de los videojuegos a las series. Netflix prepara el camino para el regreso de Castlevania, el anime de terror que relata la guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. El show aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero en las últimas semanas más información fue liberada.

Han pasado dos años desde el último episodio, “End Times”. Lo cierto es que la espera es larga para los fans, pero el escritor Warren Ellis también es uno de ellos por lo que no tuvo reparo en compartir el teaser trailer de Castlevania 3 en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Oscar 2020: quiénes y cómo se eligen a los ganadores de todas las categorías
Lazy loaded component

En la publicación donde se adjunta el video, Ellis también escribió “hola, estamos terminando algo aquí”, dando entender que el estreno de la serie está más cerca que nunca y pronto los fans conocerán el desenlace de la trepidante historia.

La noticia ha sido de gran alivio para los seguidores de la franquicia, quienes no obtenían mucha información sobre la realización de la tercera entrega.

PUEDES VER: Super Bowl 2020: Bill Murray nuevamente atrapado en Groundhog Day [VIDEO]

Como se recuerda, la última actualización la hizo el director de la serie, Samuel Deets, a finales de años. A través de un tweet, afirmó con orgullo que el equipo terminó el capítulo 9.

¿Qué es Castlevania?

Castlevania es una serie de videojuegos, creada y desarrollada por Konami. Su título oficial en japonés es Akumajō Dracula, traducido literalmente al inglés como Demon Castle Dracula (Castillo Demoníaco de Drácula).

death note: dnal trum consuigó el libro